domingo, 26 de junio de 2011

Kellan asistira al Comic Con 2011


INMORTALS – Fecha de estreno: 11/11/11
El visionario director Tarsem Singh (The Cell, The Fall) y los productores de Gianni Nunnari (300), Mark Canton (300) y Ryan Kavanaugh (El Luchador) dan rienda suelta a una historia épica de traición, la venganza y el destino de los Inmortales, una aventura en 3D con estilo y espectacularidad . Como un rey loco por el poder arrasa la antigua Grecia en busca de un arma legendaria, un joven y heroico aldeano se levanta contra él en una emocionante búsqueda tan eterna como potente.
El brutal y sanguinario rey Hyperion (Mickey Rourke) y su ejército asesino Heraklion arrasa en toda Grecia en busca del arco perdido hace mucho tiempo de Epiro. Con el arco invencible, el rey será capaz de derrocar a los dioses del Olimpo y convertirse en el maestro indiscutible de su mundo. Con una eficiencia despiadada, Hyperion y sus legiones destruir todo a su paso, y parece que nada impedirá que la misión del rey del mal.
Como un pueblo tras otro se borra, un albañil llamado Teseo (Henry Cavill) jura vengar la muerte de su madre en una de las incursiones de Hyperion. Cuando Teseo se reúne el Oracle Sybelline, Fedra (Freida Pinto), sus visiones inquietantes sobre el futuro del joven convencerla de que él es la clave para detener la destrucción. Con su ayuda, Teseo reúne a un pequeño grupo de seguidores y abraza a su destino en una batalla final desesperada para el futuro de la humanidad.

FECHA: Sábado, 23 de julio
13:00-14:00: Panel de la Comic-Con en el Hall H
14:30-15:30: Oficial de firma de autógrafos en el Centro de Convenciones
PERSONAS: Henry Cavill, Luke Evans, Kellan Lutz, Stephen Dorff, Freida Pinto, Mickey Rourke, y los productores Mark Canton y Gianni Nunnari

NOCHE DE MIEDO – Fecha de estreno: 08/19/11
DreamWorks Studios se complace en presentar una mirada privilegiada especial en su próximo, 3D reinvención de la Noche de terror de miedo clásico en San Diego de este año la Convención Comic-Con International.
Charley Brewster Senior (Anton Yelchin) por fin lo tiene todo – que está corriendo con el grupo popular y sale con la chica más caliente en la escuela secundaria. De hecho, es tan fría que incluso Dissing su mejor amigo Ed (Christopher Mintz-Plasse). Pero los problemas llegan cuando un curioso extraño Jerry (Colin Farrell) se muda a la puerta de al lado. Parece un gran tipo, al principio, pero hay algo que no está bien, sin embargo, nadie, ni siquiera la mamá de Charley (Toni Collette), parece darse cuenta! Después de presenciar alguna actividad inusual, Charley llega a una conclusión inequívoca: Jerry es un vampiro se aprovechan de su barrio. Incapaz de convencer a nadie que él está diciendo la verdad, Charley tiene que encontrar una manera de deshacerse del mismo monstruo en esta Craig Gillespie-estuvo a cargo de renovación de la comedia clásica de terror.

FECHA: Viernes, 22 de julio
Hora a determinar: Comic-Con Panel en la Sala H
PERSONAS: Colin Farrell, Anton Yelchin, Christopher Mintz Plasse, Imogen Poots, director Craig Gillespie, y el guionista Marti Noxon.
Las actividades también incluyen una fiesta de agradecimienta los fans, así como un cribado antes de la apertura de la película en los cines el 19 de agosto.

Fuente:dreadcentral

Via y Traduccion:The Vampire Club

No hay comentarios:

Publicar un comentario