miércoles, 31 de agosto de 2011

La estilista de Ashley nos adelanta su look para la premiere


Si bien la mayoría de los Twi-hards no puede esperar para ver Breaking Dawn, yo estoy deseando que llegue la mega gira promocional – Me encanta ver a todas las estrellas y a su glamour en la alfombra roja, sobre todo a Ashley Greene. Por suerte, pude hablar con su estilista y embajadora de la marca Via Spiga, Cristina Ehrlich, quien nos dijo lo que podemos esperar para ver a la estrella.

“Alguien como Ashley no necesita mucho”, dijo Cristina. Estoy muy agradecida ya que a ella, le podemos poner en siluetas que son muy simples y es lo suficientemente inteligente para saber que no es aburrido – son simples y elegantes. Usted ve un montón de chicas jóvenes en la alfombra roja, que toman grandes riesgos con los colores y adornos ni recortes y adornos, y creo que se visten de esa manera porque creen que más es más. Estoy muy halagada cuando las chicas pueden confiar en que al final del día, menos es más. No es necesario que te excedas con las joyas y el maquillaje, el vestido no debe superar a la niña, especialmente alguien tan hermoso como Ashley. Usted debe ser capaz de ver la belleza de Ashley y el vestido es un acento. “

Cristina, que ha estado trabajando con la estrella de un par de años, dijo que la pareja está realmente trabajando en la mira de la evolución de Ashley y el desarrollo del arco de su estilo.

“Las chicas como Ashley son veteranas de la alfombra roja, con todos los eventos y estrenos que lleva está creciendo rápido. Me gusta cuando se siente entusiasmada con lo que lleva puesto, incluso si ella está tratandocon algo que puede ser nuevo, es un ganar-ganar. Ha sido muy divertido con ella, porque en el tiempo que he estado trabajando por ella, yo la he presentado a nuevos diseñadores y ella confía en mí, y al mismo tiempo que escucho su parecer”, dijo.

Tanto el estilista y la estrella se divierten corriendo riesgos en la alfombra roja, mientras que todavía gravita hacia la elegancia clásica, al igual que Anne Hathaway! “Ashley es una chica muy joven con un cuerpo hermoso y ella tiene un gran sentido del estilo. Es de un estilo muy clásico, muy femenina y muy de moda hacia adelante que también son muy atemporal. Cuando se habla de Ashley podría utilizar Anne Hathaway como ejemplo – es joven, siempre se ve hermosa, y sabe cómo asumir riesgos usando cosas diferentes y tratando de diferentes diseñadores, pero al mismo tiempo hay algo fluido por su apariencia “.

Fuente

Traduccion y Via: The Vampire Club

No hay comentarios:

Publicar un comentario