jueves, 25 de agosto de 2011

Maggie Grace comienza a grabar Taken 2 en octubre!!

Taken 2 supuestamente comenzará a rodarse en octubre en Los Angeles. Si bien este artículo no dice nada de la participación de Maggie Grace específicamente en la secuela de Taken, si dice que “todos están de vuelta”, así que supongo que podemos asumir que Maggie también!

Lo último que supimos, es que estaba plaenada para principios de 2012, pero Luc Besson acaba de revelar que la secuela de Taken 2007 estara ante las cámaras de Olivier Megaton más temprano que tarde. Las grabaciones, en todos los sentidos, se ponen en marcha en octubre.
Además de Neeson, Besson ha dicho a Coming Soon que “todos están de vuelta” para Taken 2, incluyendo a Famke Janssen como la ex esposa de Neeson. Reveló que Megaton (escribir ese nombre no envejece) ha estado buscando localizaciones en Los Angeles, pero dijo que la grabacion de la película sólo tomara “un poco”, lo que sugiere que la narración nos lleva por el camino de nuevo. Volveran a la terrorífica y peligrosa Europa? ¿O Neeson repartira patadas en otra parte?
Puedes leer mas here.


No hay comentarios:

Publicar un comentario