viernes, 26 de agosto de 2011

Rob habla de BD y su escena más dificil



Dicen que las cosas buenas vienen a quienes esperan y seguramente nadie lo sabe mejor que unos vampiros sexy. Después de unos años en el limbo del cine, Edward Cullen finalmente tendrá ese momento en el cual un chico le dice a su ruborizada novia: Bienvenida a mi linaje. Primero viene el amor. Luego viene el matrimonio. Después viene una pequeña criatura con colmillos en un cochecito de bebés en la película más grande del otoño, “The Twilight Saga: Breaking Dawn Parte1” que se estrena el 18 de Noviembre.

“Tengo curiosidad por ver cómo lo llevarán a cabo” le dice Robert Pattinson a Sun -Times. “Esta pelicula es tan diferente de las otras. La apuesta es mucho mayor porque es la hora de volver toda la saga al revés.”

Y luego está el tema del embarazo de Bella. “La escena del parto es aterradora” Admite Pattinson. “Es una bofetada en la cara. Es una decisión para Edward, porque que tiene que elegir entre perder a Bella o transformarla. Es la escena más difícil que he tenido que filmar en mi carrera, porque esta elección desgarra mi corazón”.

Stewart admite, “Estuve emocionada en la capilla durante las primeras tomas porque he estado tan ansiosa de que ellos se casaran.” Pattinson comenta, “Dejamos las tomas de la boda para el final ya que era muy importantes. Necesitábamos estar inmersos en ella”.


Fuente: Chicago Sun Times
Traducción: Rob Pattinson-Fan
Via: RPATZZ SPAIN

No hay comentarios:

Publicar un comentario