miércoles, 24 de agosto de 2011

Stephen Moyer habla de Rachelle y de The Caller!

¿Ínfulas de grandeza? ¿Celebridad inalcanzable? Nada más lejos de la verdad.



La estrella de True Blood Stephen Moyer, hizo gala ayer, martes, de su simpatía y humildad cuando, con suma soltura, habló con este diario acerca del thriller The Caller que filmó el año pasado en Puerto Rico junto con la actriz Rachelle Lefevre (Twilight).

Durante una fugaz visita a la Isla, Moyer compartió algunas de sus impresiones sobre The Caller (cinta producida por el puertorriqueño Luillo Ruiz) y abundó en las experiencias más significativas de su carrera, ya de 20 años.

Conversó, además, con suma pasión, sobre su esposa y compañera de reparto en True Blood, la ganadora del Óscar Anna Paquin.

¿Cómo describirías tu personaje en The Caller y en qué radica su importancia dentro de la historia?

“John” es una influencia muy positiva en el personaje que hace Rachelle Lefevre (“Mary Kee”). “Mary” está en medio de un divorcio y llega a este lugar que la hace sentir extraña y comienza a recibir estas llamadas raras. Entonces ella siente que tiene cierto apoyo de mi parte en medio de todas esas cosas raras que están pasando a su alrededor.

A través de The Caller, trabajaste por primera vez con Rachelle Lefevre, quien al igual que el resto del elenco de Twilight, ha tenido sus buenos momentos de fama. ¿Cómo fue tu experiencia con ella?

No conocía mucho del trabajo de Rachelle hasta que nos conectamos a través de esta película. Para serte bien sincero, me llamó mucho la atención lo profesional que era. Es de esas actrices que se entregan por completo a su papel desde el día uno. Mi relación profesional con ella fue encantadora y productiva. Lo bueno de Rachelle es que logra capturar la atención de la audiencia desde el comienzo hasta el final.

Los más recientes proyectos que has trabajado se han destacado por ser producciones más oscuras como por ejemplo Priest y The Caller. ¿Te consideras ya un experto en esa liga?

En realidad, no sé, porque cada personaje siempre es distinto. Hay que ver cada rol como un nuevo reto. Sólo sé que uno debe conectarse lo más posible con el personaje y hacer lo mejor que se pueda.

¿Cuán importante ha sido la proyección que has tenido en el ambiente artístico a través de True Blood?

Tenía una carrera sólida antes de True Blood por 16 años, pero esa serie ha sido bien importante para yo poder entrar al drama televisivo. Siento también que True Blood lo que ha hecho por mí es que me ha dado la oportunidad de escoger los proyectos que yo quiero hacer.

Alguna vez imaginaste el éxito arrollador que ha tenido True Blood?

Sí, siempre pensé que sí. Cuando yo leí el piloto, dije: ‘Va a ser maravilloso y yo quiero ser parte de eso’. De hecho, antes de que explotara Twilight ya nosotros estábamos en el panorama con mucho éxito.

¿A qué tú crees que se debe la fascinación que siente el público por los personajes vampirescos?

Creo que se debe a varios factores. El vampiro siempre ha sido percibido como un ser muy sexi y el hecho de que viven para siempre es otro factor que fascina a la audiencia. Además, pertenecen a un mundo a la antigua y eso a la gente le encanta.

¿Cuáles son las ventajas y desventajes de estar casado con una mujer que es tu compañera de reparto en True Blood?

(Respira profundamente y su rostro toma brillo) ¿Ventajas?… Pues que puedo verla todo el tiempo y eso es maravilloso, el poder vernos y trabajar juntos ¡toooodo el tiempo! Ninguno de los dos pensó que íbamos a tener una relación sentimental, pero ocurrió y es maravilloso. ¿Desventajas?… No puedo pensar en ninguna.

¿Cómo se complementan Anna (Paquin) y tú?

Somos bien diferentes en nuestra forma de ser y trabajar. Ella es disciplinada y bien enfocada y yo no soy así. Gracias a ella, he aprendido a apreciar distintos tipos de trabajo y he ampliado mi visión de lo que es esta carrera. Yo me aprendo las líneas cuando llego al set porque así me vivo más el personaje. Ella se las aprende antes.

¿Qué es lo próximo en la agenda profesional de Stephen Moyer?

Voy a Londres para continuar con la promoción de The Caller y a principios de septiembre comenzaré a filmar una película que se llama Evidence, que es un un thriller, pero va a ser bien divertida también.


fuente primerahora

via: diariotwilight

No hay comentarios:

Publicar un comentario