miércoles, 31 de agosto de 2011

Taylor Lautner habla sobre las ‘Blancanieves’ de Kristen y Lily Collins

“Es difícil. Quiero decir, mi excusa es que son muy diferentes. Creo que puedo inclinarme por las dos.” Dijo el actor de Abduction a The Hollywood Reporter durante una entrevista en los MTV Video Music Awards.

'Lily Collins, Taylor Lautner, Kristen Stewart'

Así como Hollywood especula cual Blanca Nieves arrasará en taquilla, Taylor Lautner da su opinión en como cada una de sus co-estrellas le hará justicia a la princesa.

El actor a juntado sus labios en pantalla con Kristen Stewart, así como con Lily Collins de Relativity en la Saga de Crepúsculo y Abduction respectivamente. Así que, ¿cuál de las dos protagonistas cree que Lautner saldrá de primera en 2012?

“Es difícil,” el dijo a los reporteros en la alfombra roja de los MTV Video Music Awards. “Quiero decir, mi excusa es que son muy diferentes. Creo que puedo inclinarme por las dos.”

Kristen interpretará a la opuesta de la Reina Mala Charlize Theron, con Chris Hemsworth para servir de protector en la Blanca Nieves y el Cazador de Universal. Por otro lado, Relativity atrapó a la iconica Julia Roberts para el papel de Reina, y Armie Hammer como el protagonista de Collins.

“Kristen será fresca, tensa y oscura,” Lautner dijo sobre su rol en Huntsman. “Será algo nuevo para ella y creo que eso es realmente emocionante.”

“La de Lily también va a estar genial,” se apresuró él a agregar. “Y una sensación completamente diferente.”


Fuente: The Hollywood Reporter

Traducción: Robward and Krisella

Via: The Vampire Club

No hay comentarios:

Publicar un comentario