miércoles, 26 de octubre de 2011

Breaking Dawn', 'Sleeping At Last " el interprete de la banda sonora es Team Edward y charlas acerca de las habilidades de Rob


PP: Sabemos que eres Team Edward. ¿Qué te gusta de Edward y Rob Pattinson?

SAL: Es cierto .. Soy del equipo Edward .. No me malinterpreten, el equipo deJacob-res .. los hombres lobo son super cool, pero los vampiros? vamos. En cuanto a lo que me gusta de Edward .. Le agradezco su caballesidad, seriedad y sobre todo de vampiros. En cuanto a Rob en sí mismo, a pesar de que tengo conocerlo, me parece un buen chico y hace un trabajo fantástico el siendo Edward. También quiero decir que su actuación en Agua para elefantes fue magnífica! Además, me gusta su voz cantando. Sólo he oído una canción o dos, pero estaba muy sorprendido por la conmovedora voz que tiene. Sujeto muy talentoso, el Sr. Pattinson!


Lea la entrevista completa en PattinsonPost

Traducción y Via: La sagarobsten

No hay comentarios:

Publicar un comentario