lunes, 24 de octubre de 2011

Pure People: Artículo y Nuevas Fotos de Robert y Ashley en el Evento Fan de París

A continuación otro artículo de una publicación francesa en el que hablan de la presencia de Robert y Ashley en París y nos muestran unas nuevas fotos geniales de ambos ^^

imagebam.com

Las lágrimas de alegría y los gritos de histeria animaron la calle Capucines en el noveno distrito parisino el 23 de octubre. La razón es muy simple : Edward y Alice Cullen se pusieron de acuerdo para cumplir con sus admiradores. Los fans han comprendido que se alteran debido a la presencia en París de Robert Pattinson y de Ashley Greene, héroes de la saga Twilight en la entrega de Breaking Dawn Parte 1 que se estrenará en los cines en Francia el 16 de noviembre.


Si bien no se organizará una premiere en París con la presencia de todos los miembros de reparto, los Twilightmaniacos se consolarán con la llegada del héroe principal de la película, Robert Pattinson. Su compañera y pareja (en la película, y por cierto, también en la vida real aunque aún existe la duda a pesar de que hay indicios por los cuales se ve que harían buena pareja), Kristen Stewart, no estuvo a causa del difícul rodaje de Snow White and The Huntsman.

Por otro lado, Ashley Greene, vestida por Givenchy, viajó para satisfacer a 500 afortunados fans que fueron a hacerles preguntas a los dos actores. Después de tener las respuestas a sus preguntas sobre las películas y sus personajes, los espectadores pudieron apreciar 10 minutos de imágenes de la cuarta película de Twilight. Algunas personas se sintieron decepcionadas porque era una recopilación de imágenes que yá habían sido vistos y no fueron videos inéditos.

Recordamos que Robert Pattinson, el cual cenó el pasado sábado 22 de octubre en el restaurante Le Bistrot Paul Bert situado en el noveno distrito de la capital, estará esta noche (24 de octubre) en el informativo de las 8 del canal TF1 jungo a Laurence Ferrari y después de la emisión de las noticias del canal M6 a las 19h45 el día 25 de octubre.


imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com

Fuente / Via / Via / Via+Traduccion / Via: Eclipse Saga

No hay comentarios:

Publicar un comentario