miércoles, 26 de octubre de 2011

Peter Facinelli para Defy Magazine


En una sesión de fotos en Culver City, California, Peter Facinelli se encuentra casualmente en una ventana con las piernas estiradas, de espaldas. Es alto y delgado, con características clásicas romanas: la frente ancha, la nariz aguileña. Contra la luz natural que entra por la ventana de cristal grande, se convierte en una silueta, sus rasgos afilados proyección de sombras en su rostro. Él fija su mirada en algo en la distancia y parece pensativo, melancólico, un poco malhumorado. Se inclina hacia delante para mirar fijamente a la cámara y luego, sin previo aviso, viene a sus pies y sube a la cornisa de la ventana. Su postura ha cambiado, su energía y exuberante e improvisa potencia. Así de sencillo, que se ha transformado de un personaje a otro.

Para aquellos que han seguido la carrera de Facinelli, este esfuerzo no es ninguna sorpresa que la transformación debe. El CV del actor se extiende por una larga lista de personajes diversos y complejos, que van desde el deportista de All-American , Mike Dexter en la que no puedo esperar a la compasión y evolucionado Dr. Carlisle Cullen de la saga Crepúsculo. Como el Dr. Fitch Cooper en la aclamada serie de Showtime Nurse Jackie, que interpreta a un cirujano divertidamente torpe pero bien intencionado-que sufren de una compulsión nerviosa conocido como “sexual de Tourette.”

La diversidad de los muchos papeles de Facinelli no es un accidente. Él dice que fue determinado a partir del inicio de su carrera a no ser encasillado como el estereotipo de macho italiano, algo que debe haber sido difícil para un niño salido de Queens con un acento de la costa de Nueva Jersey .” Parece Facinelli ha hecho toda una carrera de desafiando las expectativas y la gente probando que es errónea, empezando por sus padres.

imagebam.com imagebam.com imagebam.com

Fuente

Traducido y via: The Vampire Club

No hay comentarios:

Publicar un comentario