martes, 25 de octubre de 2011

Fan del Mes!!!


Hola!

Mi nombre es Monserrath, me dicen Monse y toda la gente ya sabe que estoy loca por Twilight

Me encanta twilight ya que estoy idiotizada y traumada por la saga todo empezó por mi amiga Ana, ella fue la culpable de que yo me introdujera en todo esto jajajaja

Todo el día me la paso hablando de Twilight, es una obsesion!

Soy Team Jacob... Desde el primer momento que lo vi me enamore de él ya que es el amigo perfecto que todas deseamos tener es incomparable. Ademas de que el es el Hombre Perfecto (chequenlo)

Me acuerdo que compre el primer libro, osea Crepúsculo por que yo se lo pedí a mi amiga Vanessa prestado pero se lo prestado a otra chava y yo me quede de ¿what? pero tenia tanta curiosidad de leerlo que decidí ir a comprarlo y me encanto lo acabe en menos de una semana. Después luna nueva, eclipse y amanecer.

Mi libro preferido es Amanecer, me encanto ese libro!

El pasado 30 de agosto tuve el honor de conocer a Taylor Lautner y fue una experiencia maravillosa, me encanto. Es el amor de mi vida, no lo cambiaría por nada, lo amo y me dio su autografo, una foto y un beso. Casi me desmayo jajajaja

Mi mamá me acompaño a ver a Taylor y ella también es fan! El libro que mas le gusta es Eclipse y ella tambien es del Team Jacob Black! El mejor obvio jajaja


Espero con ansias el estreno de Amanecer siiii!!



3 comentarios:

  1. woooow y esque en verdad te envidio!!quiciera ser tu si tu no te desmallaste no se que te paso,,pero si huviera sido yo si me uviera desmallado....

    ResponderEliminar
  2. ah...... que emoziion..wow...me acavo de quedar chokeada...ajjaja-..wua..TAYLOR DANIEL...puede ser el chico que toda niña sueña. que bien amiga x aver conoziido..... a una gran chavo como el...

    ResponderEliminar
  3. Hay qe emocion lo que daria yo por conocerlos!!! me re desmayo asi me toma con sus brazos hayyy me derrito!!! chicas porfa soy nueva en el club y soy de argentina medio lejos pero estoy! agregense como segidoras en mi blog! asi estamos mas comunicadas! estaria bueno! besotes!

    ResponderEliminar