martes, 25 de octubre de 2011

Coward: Nuevo proyecto para David Slade


Ed Brubaker, está adaptando la novela gráfica “Coward” para la nuea película de Jamie Patricof Lane Caza, quien ha adquirido los derechos de esta novela negra y ha unido al proyecto a l director de “Crepúsculo: Eclipse”, el cineasta David Slade .
Publicado por Marvel Comics “Coward” ganó el Eisner a la mejor serie nueva en 2007. Por su trabajo en el Capitán América, Daredevil y otros títulos, Brubaker ganó el primer premio del mejor escritor en los Premios Eisner – los más codiciados kudo en los cómics – tres de los últimos cinco años.
El primero de una serie de seis historias interconectadas, “Coward” se centra en Leo, un experto ladrón y planificador de atracos que vive en un mundo de estafadores, policías corruptos, rateros y maleantes.
“Estamos encantados de trabajar con Ed Brubaker en ‘Coward”, dijo Patricof. “Este es un cómic icónico. Con David Slade tenemos una visión clara de lo que la película será”.
“Si Ryan Gosling no había estado en ‘Drive’ sería perfecto (para el papel de Leo)”, dijo Brubaker a Variety. “Es un buen ejemplo para cualquier actor, sobre un tipo que tiene miedo de hacer las cosas por lo que hay dentro de él es una historia de robo, en parte – es un montón de historias de crímenes diferentes envuelto en una, pero las historias de robo son siempre emocionantes “
A bordo para ayudar a hacer eso está Slade, quien estuvo al lado de Brubaker está trabajando en el proyecto cuando Variety habló con el escritor la semana pasada.
“Coward “era sólo una muy buena historia moderna n”, dijo Slade. “Se remonta a una época de historias de crímenes donde no hay realmente una cruda realidad , pero hay una especie de niebla bajo el mundo del cine negro. No es que tenemos que reinventar el material, para entenderlo, porque ya funciona”.
Slade, el cineasta musicvid cuya primera película fue “Hard Candy”, seguido por la adaptación de Sony de la novela gráfica de Steve Niles “30 Days of Night”, también es el encargado de dirigir reinicio de Fox de “Daredevil”.


In English at the Source

Traduccion y Via: The Vampire Club

No hay comentarios:

Publicar un comentario