lunes, 24 de octubre de 2011

The Project Runway analiza el vestuario de ‘Anonymous’ (Xavier y Jamie)


Muchos creen – y, desde luego “Anónimo”, señala a este – que el conde de Oxford fue el verdadero autor de las obras de Shakespeare. El conde era un soldado, erudito, viajero mundial y dramaturgo. Era un cortesano de la Reina Isabel . Lo que destaca en esta foto – además de lo guapo y gallardo que es – es que sólo con su ropa, podemos ver que ciertamente no es un “plebeyo”. y hay indicios en su s rasgos: la chaqueta de cuero negro, el doblete granate elegante, el collar de mini-pliegues y puños de las mangas. Así es como los hombres en las clases altas vestian “sportswear”!

Mencanta lo guapo que el conde de Oxford se ve de traje aquí como lo lleva a la pista de baile con la joven reina Isabel. Está vestido para impresionar, un pavo real

En la corte, si se quiere: el elegante jubón de brocato marfil y la chaqueta de terciopelo negro con adornos de oro bordado y el cuello de gran tamaño y mangas gorgueras . En cuanto a Elizabeth y su vestuario, esta foto muestra su juventud e inocencia. Observe cómo el cuerpo es menos restrictivo y la fabricación es simple en comparación con lo que llevaba en sus últimos años. El llamativo color naranja brillante es fresco y juvenil, pero también señala que no puede ser tan inocente como ella quisiera que la gente crea.


El conde de Southampton, Henry Wriothesley (izquierda) fue un generoso mecenas de las artes, un fan conocido del teatro y un amigo “leal” del conde de Essex, Robert Devereux (derecha). Devereux traza una rebelión contra la reina y trató de llevar a su amigo Wriothesley en el plan. Lo interesante de esta foto – traje-sabio – es la forma en que vemos Wriothesley usar lo que se considera una “prenda”: una sub-blusa de lino grueso que, en ese momento, uno nunca volvería a ver. Devereux, por otro lado, se encuentra en un “relajado” modo de vestir, pero aún en su jubón y chaleco.

El joven conde de Oxford es presentado aquí a sus tutores. Este fue un momento perfecto para “llevarla” en términos de vestir! Fue su momento alfombra roja. Tiene un aspecto muy formal para un hombre joven, incluso una de las clases privilegiadas. El metálico brocado de seda de fabricación sugieren la riqueza y la elegancia suprema, como lo hacen el capote y valona. Observe cómo el doblete coincide con el pantalón – una vez más, un signo de riqueza. Las botas de cuero, la espada y la pista bolsa de la cintura en sus habilidades como deportista y cazador. En otras palabras, le encanta la moda, pero todavía puede montar a caballo y cazar con los mejores de ellos – o partir a Portugal o España, si la primera clase del buque está lista!



In English at the Source

Traduccion y via: The Vampire Club

No hay comentarios:

Publicar un comentario