viernes, 24 de septiembre de 2010

El 'eclipse' de estilo de Kristen Stewart


El 'eclipse' de estilo de Kristen Stewart

Se acaba de estrenar The Runnaways, una película sobre el primer grupo de rock exclusivamente femenino de la historia, y me he acordado de Kristen Stewart, una de las protagonistas del filme… De ella y de la sensación de ‘amor-odio’ que tengo cuando la veo en pantalla. El estilo de la eterna Bella de la Saga Crepúsculo me crea impresiones contradictorias. De igual manera que en ocasiones me entusiasma el lookque ha elegido para la ocasión en un arrebato de estilo que no sé muy bien de dónde aparece, en otros momentos siento verdadero pavor al mirarla. Y creo que ya sé por qué.

Echando un vistazo a sus últimas apariciones enphotocalls y preestrenos varios, me he dado cuenta de que sus estilismos suelen ser espectaculares y muy adecuados en la alfombra roja. Sobre ella se convierte en una mujer glamurosa, sofisticada y de lo más trendy. Pero lejos de los flashes, su imagen se apaga y deja mucho que desear.

Stewart es una chica tímida e incluso algo retraída. Salta a la vista que la fama no le agrada demasiado. Pero ese gesto de hastío o apatía constante (¿alguien la ha visto sonreír?) va más allá de la mera rebeldía e inconformidad adolescente; ya forma parte de su personalidad. Algo que no le favorece lo más mínimo y que la limita a la hora de sacarle partido a sus muchos atributos físicos: ojos verdes, tez delicada, cuerpo esbelto... Sin embargo, su actitud ante las cámaras produce a veces más compasión que admiración.

Pero al contrario de lo que pueda parecer, el aspecto desaliñado y grunge que acostumbra a lucir en el día a día es más estudiado de lo que parece. No basta con despreocuparse sin más porque el resultado puede ser desastroso. Hasta para vestir con aire descuidado hay que esforzarse. Que se lo digan aSienna Miller, a las hermanas Olsen o a Kate Moss, que por más que se empeñan en mostrar eselook aparentemente desarreglado tan actual, no logran que parezca tan natural como el de Kristen Stewart.

La clave del estilo de la novia de Edward en la ficción y del actor que encarna al popular vampiro en la realidad (Robert Pattinson), es que Stewart no tiene intención de marcar tendencia. Su escaso uso de maquillaje fuera de los focos, los peinados poco o nada elaborados, las camisetas raídas, jeans pitillo y esas Converse que son ya una prolongación de sus pies, lo atestiguan.

A mi en lo prsonal me enknta su estilo relajado siempre natural y espontanea me enkntaria ponerme unos jeans raidos y unos convers y verme igual d bien q ella, admas prueba d q es hermosa es q tiene como novio al hombre mas guapo y sexy del mundo motivo x el q todas quisieramos ser ella....

Fuente: Vanitatis.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario