miércoles, 15 de septiembre de 2010

Lucy Hale podra conseguir por fin un papel en la saga "Twiligth"... esta vez para Breacking Dawn???

Ayer, el J-14 publicó una entrevista con Lucy Hale (de "Pretty Little Liars" y "Privilegiada"), en la que habló sobre el hecho de que ella no sólo audicionó para el papel de "Alice" en Crepúsculo, si no que tambien intento de nuevo para ser "Jane" en Luna Nueva.

"Hice una prueba para ser Alice ... Leí los libros y yo quería ser parte de la primera película, qué pena", explicó. Ashley Greene en el último momento obtuvo el papel, y luego cuando quise audicionar para el papel de Jane Dakota Fanning ya había alcanzado esta posición.

"Me encanta todo el elenco", dijo ella, agradecida por su situación actual como una estrella de la televisión popular.

Su actitud acerca de todo esto es muy positiva (por no mencionar que tiene un nombre muy descriptivo para Crepúsculo), por lo que nuevamente nos planteamos la cuestión de si Lucy Hale podría ser una buena opción para ser uno de los nuevos jugadores que vienen en "Breacking Dawn "(Parte 1 y Parte 2).

Entre los nuevos personajes femeninos que se introducirán en "Breaking Dawn", ella podría tener un papel con potencial:

Carmen: Tiene pelo negro, ella es un miembro del clan "Denali" al principio y al final de Breaking Dawn. Este sería un buen ejemplo para cualquier nuevo co-estrella, ya que el personaje tiene potencial (basado en el libro, por supuesto) para estar presente en ambas películas.

Chelsea: Es alta, hermosa, rubia, y es un miembro del clan"Volturi" se esfuerza por proteger a "Aro" (esto sugiere el uso de una peluca, pero definitivamente ese detalle no es inusual en la Saga). Es importante, aunque no muy frecuente, pero sería divertido interpretarla bien.

Kebi: Ya que se ha confirmado que Rami Malek interpretará a "Benjamín", que forma parte del clan de Egipto, es lógico que "Kebi" también aparezca en la película. Ella es descrita por la autora de 'Crepúsculo' como una vampira de pelo oscuro. "No tiene muchas lineas, pero es un papel sin embargo!

Hay muchas posibilidades para los nuevos personajes femeninos de "Breacking Dawn", pero haganse ustedes su propia opinion sobre Lucy Hale creen que quede para alguno de estos roles? o para algun otro??... o para ninguno??? opinen!!!


Fuente: @twilightexaminer
Via: Twiligth fever Brasil
Traduccion y adaptacion: Cullen´s Clan

No hay comentarios:

Publicar un comentario