martes, 7 de septiembre de 2010

Sofia Coppola habla sobre "Breaking Dawn"


Bill Condon no fue el único director en cuenta para el cuarto y quinto de cuotas La Saga Crepúsculo. Uno de los otros nombres en la lista corta fue Sofia Coppola (Lost in Translation, María Antonieta) . En esta nueva entrevista , menciona lo que la atrajo a la historia y que ella era, de hecho , interesado en la dirección del Breaking Dawn películas.

" Sí, sí , he hablado con ellos sobre eso ", reveló Coppola a MTV News. "Yo estaba interesado en hacer algo pero no me terminan de hacerlo. Pero me encanta , estoy impresionado por Kristen Stewart y Robert Pattison para sacarlo de esa historia general ", dijo. " Y los niños de mi amigo encanta la historia , tanto que pensé que sería divertido hacer algo que amo tanto . "

Al preguntársele qué le gustaba de la franquicia de vampiros éxito de taquilla , Coppola admitió que se aflojan las rodillas para el romance.

"Me encanta que sea tan romántico ", nos dijo . " Siempre soy un lechón para una historia de amor y también de hacer algo para los adolescentes, porque siento que , ¿por qué no fotografía hermosa y todas estas cosas en una película de chico? Por lo general, parece que no es hecho a mano muy sofisticados , y siento que estaría bien para que ese tipo de estilo en una película más joven. "

Tal vez los jefes de estudio puede alinear Coppola para la comentada película sobre la versión del "Eclipse" novella, "La corta vida de la Segunda Tanner Bree "?
Fuente: MTV

No hay comentarios:

Publicar un comentario