martes, 8 de febrero de 2011

Kristen maldiciendo mucho en el set de Breaking Dawn!?


Noo! maldiciendo mucho?? como así?? jajaj.. Quieren saber un poco de noticias sobre las grabaciones de Kiki en Breaking Dawn? Una fuente dijo a E! Online que algunascosas han estado ocurriendo allí … hmm …

Teniendo de base la falta de chismes de Breaking Dawn,comenzamos a preguntarnos si Robert Pattinson y Kristen Stewart están siendo protegidos por la CIA!


Hablando en serio, son difíciles los residentes de Louisiana??

Realmente aparecen por todas las cámaras de distancia cuando las estrellas de Twilight hacen una aparición, y ellos ciertamente no diran una palabra sobre cualquier paseo fuera del set.

Pero ni siquiera muestra sus colmillos, TwiHards!, Baton Rouge puede estar cerrado pero no todo el mundo esta tan en silencio sobre K. Stew.

La información más reciente de una fuente del set?

Kristen maldice como un marinero!!

No es algo nuevo, ¿verdad? Bueno, sí cuando interfiere con la producción.
Según nuestra fuente, Kris tira una gran cantidad de F#ck entre toma y toma, y los productores tienen que ser super cuidadosos con que esas palabrotas que salen de su boca no vayan a salir en la película.

Que la boca se les haga a un lado, nuestra fuente revela que Kristen maldice por frustración cuando ella se equivoca en sus líneas.

Pero en realidad, la chica toma su trabajo tan en serio que maldice cuando se traba con sus líneas!

Nuestro consejo? Tomate un respiro, Kristen.

Sabemos que quieres ser vista como una actriz seria, pero incluso la mejor de lo mejor no siempre es perfecta.

Nos encanta Kristen Stewart, no importa qué haga, con vocabulario sucio y todo, y tambien por tomarse el personaje de Bella tan en serio (sobre todo con todo ese scrip basura).

Hollywood definitivamente necesita más actrices como Kristen, que todavía se preocupan por el arte, pero ten cuidado con tu boca, chica!

Nunca se sabe cuando un residente local de Louisiana pueda agarrar un iPhone! (Pronto, por favor?)

Me la imagino ella maldiciendo a todo el mundo y Rob en la esquina buscandola o.o? hihihihihi … Y me gustaría empezar una campaña para que estas personas de Baton Rouge salgan a tomar unas fotos para nosotros … Por favorrrrrr !!!!!!


Gracias a: FoForks
Traducción: DiarioTwilight
Via: LNM

No hay comentarios:

Publicar un comentario