martes, 15 de febrero de 2011

Meghan Linsey confiesa que su pareja preferida de actores son Robert y Kristen


La cantante Meghan Linsey, que forma parte del dúo musical ‘Steel Magnolia’, ha hablado en una entrevista sobre su adicción a la saga Crepúsculo y también ha admitido que su pareja perferida es la que forman Kristen y Robert. Puedes leerlo a continuación.


¿Pareja de actores favorita?

Meghan: “Dios mío…”
Josh: “Epi y Blas” (Todos se ríen)
Meghan: “Aww tio, no lo se. Es una pregunta difícil. Podría haber pensado en 10 personas ayer. No puedo pensar en todo el mundo ahora mismo.”
Josh: “Vamos a ver. “The Notebook” es una película muy buena.”


Meghan: “Ryan Gosling y Rachel McAdams. Si, esa pareja está bien…”
Josh: “Es una buena película. Tengo que adir que realmente me afectó (Meghan se ríe)… Si, quiero decir, fue… justo cuando perdí a mi abuela por la enfermedad del Alzheimer.”

Meghan: “Ya sabes, estoy obsesionada con las películas de “Crepúsculo”. Me encantan Robert Pattinson y Kristen Stewart. Pienso que son adorables.”





Fuente: HuffingtonPost
Vía: FierceBitchStew
Traducción: TodoTwilightSaga

No hay comentarios:

Publicar un comentario