miércoles, 16 de febrero de 2011

Nuevo proyecto para Taylor Lautner con Michael Bay


EXCLUSIVO: El 11 de enero Deadline reportaba que 3 roductores top incluyendo a Michael Bay y su Platinum Dunes estaban rondando a Taylor Lautner para que protagonizara sus films en 2012 y en adelante. Ahora, esa campaña agresiva de convencimiento de ha dado sus frutos, y anoche los dos cineastas le enviaron un guión a todos los grandes estudios.


Me he enterado que ya esta mañana los estudios comenzaron a indagar sobre este proyecto Bay-Lautner . Parecidos o no, ambos son exitosos individualmente. Bay y Lautner (quien se está tomando un descanso de la filmación de Breaking Dawn Part 2) están en la ciudad y disponibles para cualquier encuentro cara a cara que los estudios quieran . Bay y Lautner no han difundido la historia del guión , pero los insiders me contaron que es “s Mr & Mrs. Smith y Wanted”.

Lautner continúa siendo demanadado debido a su enorme base de fans y la promoción agresiva de susfilms, y no porque haya hecho una gran perfomance el solo dentro de la box office. (Lionsgate lanzará su thriller Abduction el 23 de Septiembrer ) Tay Tay-comenzó el 2011 produciendo y protagonizando dos films , Incarceron de Fox 2000, y el proyecto sín título para New Regency, con cheques de pago de 8 dígitos cada uno. Taylor tiene programado terminar el rodaje de la saga Crepúsculo Breaking Dawn esta primavera, y Fox 2000 y New Regency tomaron sus dos plazas disponibles para el 2011. Así Bay se movió rápidamente para hacer una película con una disponibilidad limitada de Taylor para el año 2012. Además de Transformers 3 con DreamWorks y Paramount, Michael Bay ha producido Soy el número 4 con DreamWorks que se estrena este viernes para Disney.



Fuente: deadline.com
Via: The Vampire Club

No hay comentarios:

Publicar un comentario