sábado, 12 de febrero de 2011

Paul Darnel habla de Robert en una entrevista

Fuente: RobPattzNews Via: robpattinson Traducción/Adaptación: LNM

Una página web de fans de Robert Pattinson tuvo la oportunidad de tener una breve entrevista con Paul Darnel, el doble de Robert, en peliculas como La Saga Crepúsculo, Recuerdame, Agua para Elefantes y la última...Amanecer. Veamos que nos cuenta de él.


"¿Cómo reaccionaste cuando Robert Pattinson te dio las gracias al recibir el premio a "Mejor Pelea" en MTV Movie Awards?"

P. Darnel: "En primer lugar, me gustaria decir que Robert Pattinson es una persona increiblemente humilde y muy trabajadora. Trabaja muy duro y lo demuestra en cada ensayo. La última batalla de Crepúsculo fue muy intensa. Muchos de los trucos que se hicieron, provocaban golpes con los cables y accidentes muy duros; lo que es muy divertido. Para no causar lesiones en Rob, terminé hacuendo la mayoria de los trucos en la batalla final, la que ganó el premio.

Yo estaba en casa de un amigo y empecé a recibir mensajes de movil y llamadas de mis amigos diciendo: "Creo que Robert Pattinson te esta dando las gracias por la Televisión Nacional". Yo estaba realmente feliz y un poco confundido tambien por el "Creo". Inmediatamente me conecté a internet y encontré un video del discurso de Rob en el que me dio el credito por el premio, pero dijo mi apellido mal. A su favor debo decir, que alguien escribió mal mi apellido en una sesión de fotos para "LA Magazine" siendo así mal puesto mi apellido en todo internet. Sin embargo, yo estaba feliz por que él pensase en mi y me nombrase. Rara vez los actores hacen eso por los especialistas. Rob es una persona muy considerarda, y todo un caballero. Cuando lo vi en el Set de Remember Me, inmediatamente se disculpó por el error".

"¿Cómo ha sido la experiencia de ser el doble de Robert Pattinson en Crepúsculo, Remember Me, y Agua para Elefantes?"

P. Darnel: "Ha sido increible ver crecer la fama de Rob. Su base de fans ha crecido tanto desde Crepúsculo, estoy muy contento por él. Además sigue estando la humildad en él cada vez que lo veo".

"¿Puedes compartir alguna experiencia del rodaje de Agua para Elefantes, del verano pasado?"

P. Darnel: "Es un libro excelente convertido en una pelicula aun más excelente con tres grandes actores. Reese, Rob y Christoph trabajaron increiblemente bien juntos. Rob hizo tambien un increible trabajo de aprendizaje y realización de lucha y trabajo con animales. Tiene una escena de alimentar a los tigres, tigres autenticos, que podrian comerte si quisieran. Rob trabajó muy bien con ellos y no tuvo ningun problema. Probablemente mejor que yo.

"¿En qué estás trabajando ahora?"

P. Darnel: "Tengo la suerte de estar trabajando de nuevo con Rob en Amanecer, que tiene más acción que cualquiera de las otras peliculas de la Saga. No puedo decir mucho más sobre ello, pero va a ser una pelicula increible".

Aqui podemos ver una nueva foto del rodaje de WFE gracias a Cheryl Hagan

No hay comentarios:

Publicar un comentario