martes, 8 de febrero de 2011

Peter Facinelli habla de su nuevo proyecto ‘El Chico Blanco’


Peter Facinelli se ha convertido oficialmente en una triple amenaza en Hollywood.

Según los informes, que ha escrito, protagonizará, y producirá también una película llamada “El Chico” Blanco . descripción es la historia es la siguiente:

El Chico Blanco cuenta la historia de Ben Harper, un paria blanco criado en el barrio, que asciende a una posición de poder en contra de todo pronóstico. Durante una temporada en la cárcel, la tensión racial y los prejuiciosHarper a convertirse en el jefe de una familia del crimen notorio, entrando en el mundo de las drogas, riqueza y poder.


La película dirigida por Carl Franklin Será (Out Of Time), y Facinelli expresó su entusiasmo por abordar el proyecto con él.

“La visión de Carlos está en perfecta consonancia con mi guión y espero iniciar esta película tan pronto como me desentienda de Amanecer.” Según otra fuente, el lugar de rodaje para el proyecto será en Nuevo México.

Esta no es la primera instancia donde Facinello lleva tres sombreros diferentes . El verano pasado, filmó Loosies, una película que escribió, produjo y protagonizó cuya historia gira en torno a un carterista que tiene que crecer gracias a circunstancias extremas, (Es decir, la paternidad súbita). También él escribió el guión de Accidentally In Love (protagonizada por Facinelli y su esposa Jennie Garth en el canal Hallmark debutando ser el 12 de febrero a las 9:00 pm EST), y se desempeñó como productor en ese proyecto también.

Ambos se hicieron bajo Facinelli Films, la compañía de producción establecida por él mismo y su amigo Rob DeFranco.

Además de El Chico Blanco, Facinelli también se une a Paz y a The Absinthe Drinkers, y, por supuesto, la tercera temporada de Nurse Jackie es probable primer ministro a finales de este año. Como siempre, Peter Facinelli está manteniéndose ocupado este año.



Fuente: examiner.com
Traduccion y via: The Vampire Club

No hay comentarios:

Publicar un comentario