miércoles, 16 de febrero de 2011

Peter y su carrera como escritor!

Fuente: HollywoodNews Via: Gossip-Dance Traducción: DiarioTwilight Via: LNM

Parece que Peter Facinelli (también conocido como el sexy vampiro Carlisle Cullen) no es sólo una cara bonita. En medio de las grabaciones de cinco películas de Crepúsculo y de interpretar tambien al Dr. “Coop” en la serie de Showtime, “Nurse Jackie”, Facinelli ha estado ocupado escribiendo y produciendo varias películas.

“Accidentally in Love” se estrenó en el canal Hallmark el 12 de febrero con impresionantes calificaciones – la estrella publico en Twitter a sus seguidores que era la pelicula # 1 mas popular de la televisión por cable de la noche”.

Se informa que este es su primer guión , y que lo escribió con su esposa Jennie Garth en mente para el papel principal. Garth es la estrella de la película como la protagonista, Annie Baker.

Otros proyectos para escribir de Facinelli incluyen “Loosies”, que se filmó el verano pasado en Providence, y en la que Facinelli interpreta el papel principal.

El protagonista Bobby, es un nativo de la ciudad de Nueva York cuya madre cree que él es un banquero de Wall Street. Sin embargo, cuando se sube en el metro por la mañana, es donde se queda , subido a los carriles y pellizcando bolsillos.

Hay menos información acerca de ” El Chico Blanco”, el proyecto más anunciado recientemente de la estrella (aunque IMDB pone a Facinelli Films como la empresa productora y Facinelli a sí mismo como el escritor). Parece que por la mayoría de los proyectos próximos de la estrella, sin hacer menos a “Breaking Dawn”, vemos que Facinelli tiene una gama más amplia de talentos.

Además de ser conocido por su destreza cinematografica, Facinelli es conocido por su bondad para con los aficionados y su dedicación a causas benéficas, la más visible de ellas es Alex’s Lemonade Stand. Sus admiradores le felicitamos por los recientes éxitos y le deseamos la mejor de las suertes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario