lunes, 21 de febrero de 2011

Rene Haynes, directora de casting habla del cast de Twilight

Fuente: greatfallstribune Via: gossip-dance Adaptacion: LNM

A pesar de todo el brillo de los Oscar, "Es realmente un mito de un atractivo negocio" dijo Rene Haynes cuya especialidad es buscar nativos americanos para las peliculas y miniseries. "Los cineastas son gente muy trabajadora, que sacrifican mucho por su arte"

Haynes disfrutño mucho de la busqueda de nativos americanos para la popular Saga Crepúsculo, especialmente por la transformación de los personajes en lobos gigantes. Los fans de Crepúsculo se mostraron entusiastas.

"Era como estar en el centro de un tornado de la cultura pop, realmente una locura" dijo Haynes. Ella está orgullosa de haber elegido a esos jovenes actores nativos americanos para las peliculas de Crepúsculo, incluyendo "caras nuevas", como el actor australiano Xavier Samuel.

"Yo no formé parte del equipo de castings de las dos últimas peliculas de la Saga" dijo Haynes en una entrevista. "Sin embargo, no se han detenido los "Twi-e-mails" que recibimos todas las semanas, la mayoria de las personas quieren saber si puedo pedirle a Rob asistir a sus fiestas de cumpleaños. Lo sentimos, la respuesta será siempre no".

No hay comentarios:

Publicar un comentario