viernes, 4 de febrero de 2011

Rob y Kris: un romance tecnologico??


Las celebridades más populares de hoy mantienen sus romances con vida y sus relaciones gracias al servicio que ofrece Skype y “sexting” – ¿Eres un creyente?


No importa si has estado casado durante años o si estás enamorado, Skype y el “sexting” son métodos probados y verdaderos de mantener el romance vivo! Basta con echar una mirada a algunas de nuestras parejas de celebridades favorita – parece que todo el mundo desde Demi Moore y Ashton Kutcher, Kim Kardashian y Kris Humphries, Robert Pattinson y Kristen Stewart, han admitido pasar tiempo sexy con sus seres queridos aun estando separados por la distancia!



“Usar Skype y enviar mensajes de texto son una manera ideal para las parejas que desean estar conectadas aun cuando están separados,” menciono la experta sexual Amy Levine a HollywoodLife.com. “Lo mejor es usar la tecnología como una forma de dejar que ellos comenten acerca de su día, compartan pensamientos íntimos, y más.”

El Video chat y el envío de textos sexy realmente funcionan! Kendra Wilkinson ha aceptado abiertamente que utiliza las conversaciones de Skype para mantener su matrimonio vivo cuando ella y Hank Baskett estuvieron separados por una gran distancia!

La chica de Glee, Lea Michele ha estado en una relación de larga distancia con su novio en Nueva York, Theo Stockman, durante años y dice que usar Skype es una de sus actividades favoritas. Ella describió recientemente su noche perfecta como: “Tomo una ducha, me pongo una bata, me sirvo un vaso de vino, y hablo por Skype con Theo [Stockman, su novio]. Eso es lo mejor. ”

Sin embargo, Levine hace hincapié en la importancia de mantener las conversaciones sexys en privado entre usted y su amante … porque no querran un escandalo al estilo de las fotos de Vanessa Hudgens o una cinta de sexo como la de Kim K en sus manos!

“Una vez que lleguen al ámbito sexual, es importante tener en cuenta que lo que hacen y comparten puede ser visto por los demás (es decir: la sesión de Skype podira estarse grabando, tambien si estan cargando una foto de un desnudo esta podria reenviarse, etc) ” advierte Levine .

Y añade: “Solía ser que los escándalos sexuales involucraban cintas de VCR y DVD, e incluso aun asi estos se abrieron camino en el dominio público. El Video Chat y Sexting se puede propagar en menos de un segundo! ”

Mientras que sea cuidadoso con el contenido sexy, pensamos que el envío de textos caliente y ponerse un poco travieso con su camara web es una manera impresionante para mantener su relación viva! Con toda la tecnología que está ahí fuera, ¿por qué no utilizarla para su ventaja? Después de todo, Hollywood lo hace!



Fuente: hollywoodlife
Traduccion y Via: diariotwilight

No hay comentarios:

Publicar un comentario