viernes, 18 de febrero de 2011

ROBERT ENTRE LOS 10 HOMBRES MEJOR VESTIDOS !!

Durante el año vemos pasar por las portadas de las principales revistas de moda a estupendas modelos y actrices luciendo atuendos de los mejores diseñadores, sin embargo el sexo masculino se ha ganado también su propio espacio en el sector de la moda.

Actores, grandes figuras del deporte e incluso políticos se dan cita en los principales rankings de moda y belleza en el mundo. Otros realizan campañas de los más prestigiosos perfumes y casas de diseño, derrochando carisma y una imagen impecable. Te invitamos a ver cuáles son.


Robert Pattinson
Según la prestigiosa revista GQ, el protagonista de Crepúsculo es “extremadamente elegante e inspirador, la verdadera esencia del hombre contemporáneo”, opinión que comparten los diseñadores, Domenico Dolce y Stefano Gabbana. Sólo basta con escribir su nombre en Google y los nueve millones de resultados de búsqueda explican porque este joven británico es tan importante para el sector.

Brad Pitt
El talentoso actor estadounidense, siempre luce impecable. Con chaqueta de cuero y vaqueros, un estilizado traje de Calvin Klein o una gabardina italiana, el actor se ha convertido en un icono contemporáneo.

Johhny Depp
Siempre presente en la lista de los más guapos, el actor Johnny Depp también triunfa cuando se trata de elegir a los mejor vestidos. Y es que, por lo general, los hombres tratan de pasar desapercibidos para no ser criticados, pero este hombre no podría aunque quisiera.

David Beckham
El famoso y elegante David Beckham es icono de la moda británica y de todo el mundo, con un estilo diferente -pero que termina gustándoles a todos-. Asesorado por su mujer Victoria Beckham, hace que cualquier atuendo parezca el adecuado.

Colin Farrell
El joven hollywoodense, ha logrado imponer un look de rebelde gracias a su peculiar estilo de cabello, tatuajes y anillos, contrastándolo con sacos sport y pantalones de vestir, además de camisetas ajustadas en distintos colores. Eso atrae al sexo femenino.

George Clooney
Gracias a sus exitosas cintas cinematográficas que favorecen 100% a su imagen, es uno de los hombres más representativos de este tipo de listados. Al actor generalmente se le puede ver en las galas luciendo un elegante smoking. Es un personaje digno de imitar en cuanto a moda se trata.

Jake Gyllenhall
Sin ser uno de los personajes más destacados de la actualidad, siempre se le ve con las últimas novedades en moda. Puede que a diferencia de otras figuras de esta lista, lo suyo no sea un buen traje o un smoking, pero no se puede discutir que siempre está acertado en su atuendo.

Clive Owen
Se trata de un hombre que sabe cuidar su atuendo, tener un aspecto masculino y estilo propio, y con confianza en sí mismo, pero sin caer en el narcisismo.

Daniel Craig
El último James Bond está entre los ingleses mejor vestidos, siempre por debajo de David Beckham, claro. Eso no quita que las marcas se peleen por vestirle con trajes de impecable corte.

Alejandro Fernández
El llamado Potrillo ha demostrado que el tipo de música que canta no está ajena al buen vestir, más allá del elegante traje de mariachi. Cuando no lo lleva, siempre anda con pantalones estilo oriental y usualmente camisas de manga larga. Es casual, moderno y muy juvenil.

FUENTE:ALTONIVEL VIA:DIARIOTWILIGHT

No hay comentarios:

Publicar un comentario