sábado, 19 de febrero de 2011

UN FAN NOS CUENTA SU ENCUENTRO CON PETER FACINELLI

Aqui les traemos este divertido relato fan de una chica que conocio a Peter, ademas de que nos comparte nuevas fotos de Papa Cullen, y ella titula graciosamente su experiencia asi, (luego sabran porque)
Mis labios estuvieron a milimetros del cuello de Robert!

En febrero pasado, yo estaba muy emocionada al saber que Peter Facinelli iba a ser anfitrión de una firma de autógrafos para un evento de caridad en mi área. Solo para aclarar, “mi área” más o menos significa en cualquier lugar donde la gasolina pueda llevarme. Por lo tanto, Twifixx, Twi-hija Nicole, nuestra amiga Allye , y yo nos subimos en el Stalkermobile (como ZAnyMouse ha apodado cariñosamente a mi coche) y nos dirigimos al Rancho Cucamonga (sí, este es el nombre de un lugar real) para conocer a Papá Cullen.




Peter Facinelli!


Peter saludó a la multitud y llego a saludar a la gente que estaba en la fila mientras se abria se paso hasta el sitio donde daria los autógrafos.
Como pueden ver, trajo fuertes medidas de seguridad.
Yo debería haber sabido que sería un día extraordinario cuando miré a través de mi lente y esto es lo que vi mirándome. Obviamente él estaba tratando de decirme algo.
Allye, yo, Peter, Twifixx, Twi-hija de Nicole
Hablamos y bromee con Peter mientras firmaba los artículos que trajeron. Él fue tan encantador.
Esta realmente concentrado aquí.
Él firmó mi libro de Luna Nueva y me explicó que nadie podía verlo más tarde y sé que es auténtico, porque dibujo unos dientes de vampiro en su nombre. Tiendo a divagar en la presencia de celebridades y como yo le decía lo mucho que admiraba su trabajo de caridad, él dijo que yo era linda y me besó la mano! (Probablemente sólo para hacerme callar)
¿Sabe usted lo que esto significa??! Sólo hubo tres pasos de separación entre mis labios y el cuello de Robert Pattinson!
Así es como yo lo veo:
Peter mordio el cuello de Rob para convertir a Edward en vampiro en Crepúsculo
V
Pedro besó la palma de mi mano
V
Tocó la palma de mi mano con sus labios (no me juzguen)
¿Ves? Practicamente he tenido un momento intimo con Rob. En retrospectiva, probablemente podría haberle pedido a Peter que me mordiera el cuello (no habría sido raro en absoluto), pero quiero que Edward sea el que me convierta.
Finalmente me cansé de esperar a que Edward me muerda y deje que el falso Jasper de El show de Hillywood tuviera esa oportunidad. Lamentablemente, no lo hizo. A pesar de que yo tenia puesta mi camiseta que decia MUERDEME.
PD Sólo en caso de que se lo estén preguntando, sigo siendo humana!!
TRADUCCION Y VIA:DIARIOTWILIGHT

No hay comentarios:

Publicar un comentario