martes, 29 de marzo de 2011

Entrevista y outtakes de Ashley para revista Glamour!

Ashley Greene, de 24, está empezando a ver un futuro más allá de Alice Cullen. Sí, la ultima pelicula de Crepúsculo se estrenará este otoño, pero también es protagonista de una comedia nueva, Butter, en los cines a finales de este año. Aquí, ella luce unas bonitas prendas florales y bohemias de primavera.

Sobre su carrera después de “Crepúsculo”. Es difícil porque la gente te mira como ese personaje. Quiero interpretar el papel de una mujer de 24 años, no de chicas de 17 años de edad . Así que elegí algunas películas como Butter. Y es perfectamente válido no hacer nada durante un año si me parece lo correcto.


Acerca de cómo empezó todo en una convención de modelos en Nueva York: “Soy un gran creyente de que todo sucede por una razón. No estoy diciendo que no fue difícil. Yo sobreviví a comer Lean Cuisine, y a no tener muebles y comparia habitacion con una niña de un año. Me colmaba mi tarjeta de crédito. Pero cada vez que pensaba “Voy a fracasar,” sucedió algo que me mantenia aquí”. Acerca de cómo evita los problemas en las fietas de Hollywood: ” Sigo con las reglas del juego. Yo no voy a emborracharme en un bar. Hay muchachas más jóvenes que me siguen .


Así que lo mejor para mí es no alejarme demasiado del limite. La conoces de Crepúsculo Podras verla proximamente en Butter The apparition The Twilight Saga: Breaking Dawn-Parte 1


GLAMOUR: Tu tienes una gran experiencia pro participar en las películas de Crepúsculo, pero también acabas de empezar. Es un poco raro, ¿verdad?


Ashley Greene: Todavía estoy muy verde en algunos aspectos. Y así, cada vez que trabajo en un personaje, es muy emocionante, siento mucho miedo.


GLAMOUR: ¿Qué nos dices acerca de tu nueva película, Butter? Te sentiste curiosa en ella? Es decir, se trata de personas que participan en una competencia con mantequilla !


Ashley Greene: Estoy involuntariamente graciosa en ella. Sí, la mantequilla se talla en Iowa. Es una cosa de allí. Ellos hacen obras maestras.


GLAMOUR: ¿Cómo defines el resto de tu carrera después de haber sido parte de este enorme fenómeno de Crepúsculo tan temprano?


Ashley Greene: Es difícil porque la gente te mira como ese personaje. Quiero interpretar el papel de una mujer de 24 años, no de chicas de 17 años de edad . Así que elegí algunas películas como Butter. Y es perfectamente válido no hacer nada durante un año si me parece lo correcto.

GLAMOUR: Para tener una carrera como la tuya, tienes que ser profesional. Tienes que tener el control.


Ashley Greene: Hay que intentarlo. Ciertamente no soy perfecta. No creo que debas tratar de ser perfecto para cualquier persona. Cuando se llega a un acuerdo con eso, entonces estás bien.


GLAMOUR: Entonces, ¿qué hay de lo sucio de Hollywood, como las fiestas y las drogas?


Ashley Greene: Sigo con las reglas del juego. Yo no voy a emborracharme en un bar. Hay muchachas más jóvenes que me siguen . Así que lo mejor para mí es no alejarme demasiado del limite.


GLAMOUR: Vamos a hablar sobre la vida fuera de la pantalla. Hábleme de tu trabajo de caridad.


Ashley Greene: Yo trabajo con una organización benéfica llamada Dona Mi vestido. Tiene lugares en todo el país donde puedes donar vestidos para ocasiones especiales. Tener tu baile es un gran problema cuando tienes 15 años, asi que permite a las niñas que no tienen el dinero entrar y elegir algo especial.


GLAMOUR: Eso es hermoso. Tus padres deben estar muy orgullosos.


Ashley Greene: Lo único que querían era que yo hiciera lo que yo quería. Ellos están muy orgullosos porque es una cosa difícil no dejar que Hollywood te cambie.


GLAMOUR: ¿Siempre has sido trabajadora?


Ashley Greene: Oh, hombre, he tenido tantos puestos de trabajo. Siempre he querido trabajar, ganar mi propio dinero. Cuando tenía 14 años, convencí a una empresa de limpieza en seco a contratarme. Yo estaba trabajando para comprar las cosas que yo quería.

GLAMOUR: ¿De dónde llego la actuación?


Ashley Greene: Empecé en el modelaje. [Al principio] quería ser abogada. Me di cuenta de que realmente no queria ser un abogado. Quiero interpretar a un abogado. Gracias a Dios me di cuenta.


GLAMOUR: ¿Cuántas niñas de la Florida o en cualquier lugar , van a una convención de modelos en Nueva York y se convierten en una estrella de cine?


Ashley Greene: Soy un gran creyente de que todo sucede por una razón. “No estoy diciendo que no fue difícil. Yo sobreviví a comer Lean Cuisine, y a no tener muebles y comparia habitacion con una niña de un año. Me colmaba mi tarjeta de crédito. Pero cada vez que pensaba “Voy a fracasar,” sucedió algo que me mantenia aquí Vamos a hablar de amor y relaciones:


GLAMOUR: Donde esta tu novio en este momento?


ASHLEY GREENE: Superstud.


GLAMOUR: Superstud! ¿Fue amor a primera vista?


Ashley Greene: Una amistad desarrollada por primera vez, y eso es lo más importante para mí. Si vas a estar con alguien todo el tiempo necesitas que sea tu mejor amigo.


GLAMOUR: ¿Cuáles son sus límites en una relación?


Ashley Greene: ¡Tienes que ser capaz de hablar de las cosas difíciles. No quiero que hablemos de nuestros ex-novios o ex novias. El pasado es el pasado. Mientras que no sea un pasado como asesino de masas! Estás con la persona que es ahora.


GLAMOUR: Cuando escribí en Google ASH- tu nombre era el primero en llegar. En serio! ¿Qué pasa con eso?


Ashley Greene: ¿En serio?! Eso es emocionante!


GLAMOUR: Ashley Greene, una chica de pueblo con un gran sueño …


Ashley Greene: Creo que tengo mucho más por hacer. Pero me siento cómoda en este espacio. Hay sueños siempre más grandes.



Fuente: glamour

Gracias a: foforks

Traduccion: diariotwilight

No hay comentarios:

Publicar un comentario