martes, 29 de marzo de 2011

ROB NOS DICE QUE ESTARIA DISPUESTO A PERDER POR AMOR !!


A nuestro amado Rob se le hizo la pregunta de que estaria dispuesto a hacer por amor y el comento:



"para ser honesto, creo que es poco lo que sacrificaria ya que no tengo muchas cosas, y no pretenderia matar a nadie, eso para mi seria demasiado, asi que lo que podria sacrificar seria mi ropa ya que es lo unico que mio por lo cual dejaria mi maleta en una habitacion de hotel para huir con alguien"

El actor de 24 años también reveló que está obsesionado con el teléfono ya que con el móvil puede jugar durante horas porque le distrae de su vida ocupada.

Él dijo:


"Estoy increíblemente aburrido.trato de ver películas, pero mi poder de concentración es muy corto. Puedo ver 20 minutos de una película y luego puedo jugar este juego en mi iPhone llamado "Fall Down". No requiere ningún esfuerzo mental, pero, literalmente, puedo sentarme y jugar durante 16 horas. "
Fuente: Musicroom VIA:FOFORKS

No hay comentarios:

Publicar un comentario