sábado, 26 de marzo de 2011

Las Dos Blancanieves

Fuente: gossip-dance Via: @cupidscloud / ScreenTerrier / CrepusculoPassion / TwilightArgentina

Dos peliculas rivales de Blancanieves deben entrar en producción este año, en contraste con dos Blancanieves.

La estrella de Twilight Kristen Stewart ha sido confirmado para interpretar a Blancanieves en Rupert Sanders dirigiendo "Snow White and the Huntsman", con Charlize Theron interpretando a la reina del mal.

Snow White and the Huntsman está previsto para rodar en Londres, Escocia y Alemania, en agosto de 2011, y en esta versión el cazador se le ordenó perseguir a Blancanieves en el bosque para matarla, él elige dejarla ir y los dos deciden escapar juntos. Su fecha de estreno esta prevista para diciembre de 2012.

Y ahora, Saoirse Ronan se cree que está en conversaciones con la estrella Tarsem Singh para protagonizar la adaptación para adultos de The Brothers Grimm: Snow White.

De acuerdo a la fecha límite, la joven actriz irlandesa se dice que esta "en conversaciones" para un papel principal en The Brothers Grimm: Snow White. Con el reparto, Ronan se unirá Armie Hammer, mejor conocido por interpretar a los gemelos Winklevoss en el año pasado, La Red Social , Así como Julia Roberts como la Reina Malvada.

The Brothers Grimm: Snow White (también conocido como Snow White 3D) está programado para grabar en Montreal, Canadá, en junio de 2011, y cuenta la historia de Blancanieves uniendose a una pandilla de siete enanos pendencieros para reclamar lo que es de ella, después de su madastra mata a su padre, y destruye el reino. Se tiene previsto su estreno en junio de 2012.

No hay comentarios:

Publicar un comentario