jueves, 31 de marzo de 2011

ESTA ES LA PEQUEÑA CASITA DE LOS CACHORROS EN VANCOUVER !!


Taylor está pasando sus noches en el hotel más elegante en Squamish, BC y comer en el mismo restaurante que Kristen y Rob!

Taylor Lautner duerme con estilo! La estrella de Amanecer está rodando las dos últimas entregas de Crepúsculo con Robert Pattinson y Kristen Stewart en el desierto de Canadá. Pero a pesar de que está lejos de LA, Taylor se queda en el Executive Suites Hotel & Resort , que cuenta con vistas que quitan el aliento.

Una fuente dice que Taylor y los demás miembros principales del cast como Ashley Greene, Chaske Spencer y otros miembros de la manada se alojan en el hotel. Nuestra fuente añade que pueden usar el gimnasio, visitar el restaurante de Rockwell (donde Rob y Kris tuvieron su cita ) que está conectado con el hotel, y a veces la piscina de noche! La página web del hotel dice que hay estudios, habitaciones con uno y dos dormitorios, totalmente equipados con cocina, chimenea, balcón privado, y las instalaciones en la habitación tienen lavandería! A pesar de que nuestras estrellas favoritas estaran grabando hasta mediados de abril, por lo menos lo están haciendo al estilo de Hollywood.

No hay comentarios:

Publicar un comentario