martes, 29 de marzo de 2011

Joan Jett dara concierto en México!!

Como la mayoria ya lo sabe la actiz Kristen Stewart le dio vida a esta excentrica rockera en una adaptacion de la historia de la banda a la pantalla grande "The Runaways", en el proximo mes de Abril Joan Jett, esta legendaria figura de la musica dara concierto en la ciudad de México y qui les damos algunos detalles generales de la pelicula y la forma en la que pueden conseguir sus boletos!!


La película la escribió y dirigió Floria Sigismondi, quien es conocida por dirigir videos musicales de bandas y solistas como Incubus, Interpol, The White Stripes, David Bowie, Sheryl Crow, The Cure, Björk o Marilyn Manson. The Runaways se formaron en 1975 y fueron la primera banda de rock formada por chicas en obtener éxito: además de Joan Jett, conformaban el grupo Lita Ford, la baterista Sandy West, la cantante y tecladista Cherie Currie y la bajista Jackie Fox. La banda duró cuatro años, separándose por problemas de management y dinero.


Luego, Jett y Ford se hicieron solistas, logrando importantes éxitos en los rankings, sobre todo Joan Jett, quien interpretó esa oda que fue “I Love Rock N Roll“.

Gracias a: ticketmaster.com / espectadores.net

No hay comentarios:

Publicar un comentario