lunes, 28 de marzo de 2011

Jamie Campbell Bower y “Camelot”: Un toque de magia

A los 23 años de edad, el guapo Bower Rougishly hizo su debut en el cine junto a Johnny Depp en Sweeney Todd: El barbero diabólico de Fleet Street , y fue visto por última vez en la gran pantalla en Crepúsculo: Luna Nueva como Cayo, líder de los vampiros Volturi. El británico regresa a los cines como Gellert Grindelwald en Harry Potter y las Reliquias de la Muerte: Parte 2 (que se dedica a Bonnie Wright, quien interpreta a Ginny Weasley), pero por ahora, hablamos de su primer papel protagónico de televisión , el ex modelo está descubriendo cuán inquieta está la cabeza que lleva la corona.

¿Qué se siente al frente de una producción lujosa como ésta? Recuerdo que llamé a mi madre hace una semana diciendo: “Mamá, no sé si puedo hacer esto. Yo no siento que puedo ser el protagonista”. Yo pensaba “Quiero ir a casa. Han cometido un error. Están bromeando.” No estoy muy fresco. Soy bastante torpe, eraun rechazado por la gente cool en la escuela. Pasé un montón de días frente al espejo tratando de lucir grande y todo un macho. Y a continuación, pensar, “¿Qué estás haciendo? Idiota. Stop. Sabemos cómo es esto.” Tienes que poner los demonios para descansar y absorber por ti mismo este papel. Y ahora, siento que forma el personaje. ¿Cuál ha sido el mejor momento durante el rodaje hasta ahora? Tengo que subir una cascada. Nunca llegué a hacer ningún trabajo con cables antes de esto – se produjo un tirón . Y la cámara se ve increíble, pero realmente no se puede ver que soy yo. Pero sé que soy yo. Y mis compañeros saben que soy yo, porque he dicho! ¿Qué está funcionando con Joseph Fiennes como? Es uno de los mejores actores con el que he tenido el placer de trabajar. No se lo digas, porque él no lo sabe, pero sí lo miran muy de cerca y se van, “Eso fue bueno. Tal vez pueda hacerlo más tarde”. La relación entre Arturo y Merlín, es una especie de tipo Obi-Wan-Luke Skywalker-de cosas. Y, sí, al principio hay mucha tensión, pero a medida que la serie avanza, Merlín y Arturo llegan a entenderse uno con otro. Y para el final del espectáculo, hay una apreciación real de cada uno de sus puntos fuertes y débiles. Pero eso no ha ocurrido en (la vida real) – No creo que Joe tiene puntos débiles. Si mañana se convirtió en rey, ¿qué es lo primero que haría? Queso gratis. Para todos! Fuente: todayonline.com Traduccion y Via: The Vampire Club

No hay comentarios:

Publicar un comentario