domingo, 27 de marzo de 2011

Robert Pattinson se sincera

Via: TwilightArgentina

Madrid.- Robert Pattinson es una de las estrellas del momento y su nombre y rostro son reconocidos en casi todo el mundo gracias a la interpretación, una profesión a la que no siempre tuvo claro que quería dedicarse. Ahora que se encuentra en medio de la promoción de ‘Water for Elephants’ ha vuelto a su recorrido por televisiones, radios y prensa revelando nuevos datos ya no solo sobre sus proyectos profesionales, sino también sobre su vida privada y carácter, incluyendo temas tan personales como el sexo, el amor o incluso su relación con Kristen Stewart.

La revista 'Style' recoge esta semana algunas confesiones nuevas de la estrella británica.

Entre otras cosas, Robert Pattinson explicó que tenía otros intereses aparte de la actuación y que un principio los habría considerado como prioridad. Sin embargo, hubo algo en el cine que le llamó la atención. “No estaba seguro si quería ser un actor. Siempre pensé que sería un escritor o quizás un músico, pero luego me enamoré del lado aventurero del cine”, comentó.

Robert Pattinson, además, aseguró que con el cine halló mucho más que simplemente fama o fortuna. “(En la actuación) Encontré disciplina, ética y, permítanme decirles, un llamado interno, el cual me ayudó a darle una estructura propia a mi vida”, confesó en la revista.

Pero la edición italiana de ‘Style’ se hace además eco de los referentes en la vida de Pattinson. Al parecer, la estrella de la saga ‘Crepúsculo’ tiene la aspiración de ser como Jack Nicholson, veterano al que más respeta dentro del negocio. “Tiene una gran carrera y siempre ha sabido hacerse con sus personajes”, declaró Pattinson.

Por otra parte, Robert Pattinson mencionó cómo le gustaría integrar su faceta musical a su trabajo en cine: “La música es parte importante de mi vida. Desearía poder hacer una película acerca de Jeff Buckley. Su voz y sus composiciones me han dado mucho”.

Puede que Pattinson, amante de la música, utilice las canciones de Buckley para relajarse y es que la el cambio que ha dado la vida de este joven es radical. De ser un artista desconocido que tocaba por pubs y pequeños locales de Londres, ahora es un ídolo de masas que a menudo tiene que viajar por todo el mundo por sus diferentes compromisos de trabajo, unos viajes de larga distancia que el mismo ve como una gran oportunidad para relajarse.

“A mi me gusta viajar, suena patético pero me gusta”, confesó Robert Pattinson en la entrevista en la que también habló sobre el amor, un campo en el que, al contrario de lo que muchas veces se ha dicho, no se muestra escéptico.

“No soy sentimental, pero tengo un alma romántica. Habiendo crecido con dos hermanas mayores tengo un profundo respeto por las mujeres. Para mí el sexo y el sentimiento van de la mano”, aseguró en la revista.

“No estoy interesado en relaciones casuales, necesito conocer a las personas. No estoy diciendo una afirmación existencial: simplemente quiero una familia con dos o tres hijos”, aclaró Robert Pattinson. “No soy un hombre de amoríos breves y superficiales. No hablo sobre mis relaciones con mis amigas, no hablo de los rumores acerca de mi relación con Kristen Stewart, una actriz a la cual admiro porque es una persona real y una gran actriz”, concluyó la estrella de ‘Amanecer’ que pronto tendrá otra película más en cartelera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario