Se trata del nuevo rostro juvenil que está llamando la atención de productores en Hollywood. A Collins la hemos visto en papeles secundarios en peliculas como The Blind Side y Abduction, sin embargo no será sino hasta su participación en la versión del cuento de Blanca Nieves cuando su nombre nos suene familiar pues la actriz acaba de conseguir el cotizado rol protagónico del ambicioso proyecto que prepara Relativity Media. Les hemos informado en este espacio que durante la últimas semanas la noticia de la preparación de varias películas alrededor del cuento de Blanca Nieves se ha convertido en el tema de conversación de moda. La delantera en esta carrera la lleva la película que dirigirá Tarsem Sigh y que protagonizará Julia Roberts como la maléfica madrastra y Armie Hammer como el príncipe.
En esta cinta Collins encarnará a la heroína, uno de los personajes más buscados por las "starlets" de moda en Hollywood, mismo que seguramente la convierta en uno popular rostro. Collins proviene de una familia del mundo del espectáculo pues es hija del músico Phil Collins, uno de los pioneros del rock progresivo de los setentas y posteriormente un valuarte del pop de los ochentas por lo que las credeciales alrededor del linaje de la pequeña Lily son indiscutibles. El "otro" proyecto que se prepara alrededor del cuento de los hermanos Grimm tiene como protagonistas apalabradas a Charlize Theron como la bruja y a Kristen Stewart en el personaje de la doncella en peligro.
Una vez más los jugadores en Hollywood compitiendo con proyectos similares, esta vez teniendo como base los antiguos cuentos infantiles. Esperemos que no tengan los resultados de Red Riding Hood, misma que tuve la oportunidad de ver hace unos días y que, les advierto, se trata de una cinta explotativa y aburrida que en todo momento se siente forzada al querer imitar el fenómeno de la saga Crepúsculo.
Fuente: entretenimiento.prodigy.msn.com
No hay comentarios:
Publicar un comentario