domingo, 24 de abril de 2011

Robert y Kristen se escapan a Italia

Fuente: impre Via: EclipseSaga / Robward&Krisella

Es la ciudad del romance y Kristen Stewart y Robert Pattinson planean viajar a Milán, Italia, a principios del mes de mayo, y quizá, en medio de la perfumada atmósfera europea, se decidan a dar un paso más en su relación.

Lo que sí está decidido es la nominación de Kristen como Mejor Actriz en el Festival Internacional de Cine en Milán (MIFF por sus siglas en inglés), por su película “Welcome to the Rileys”, al lado de actores de primera línea como lo son James Gandolfini (Sopranos-HBO) y la ganadora del Oscar, Melissa Leo.

Parece imposible pero a su corta edad, Kristen Stewart ha realizado una carrera cinematográfica ejemplar, además de mantener una relación sentimental estable con Robert y ser la “vampira favorita” de todo un séquito internacional de admiradores.

Esta vez, la intensa Bella de los Twilights tendrá que dar oportunidad de exposición a uno de los personajes más controvertidos que ha dramatizado la talentosa actriz de 21 años de edad en "Welcome to the Rileys”.

En la película de Jake Scott, Stewart es Mellory, una joven estriper rescatada de la soledad y las drogas por un hombre que podría ser su padre, que a su vez, atraviesa por una difícil crisis matrimonial. Nada que ver con Bella y Edwards, pero el talento demostrado por Stewart para realizar a este complejo personaje, la consagra cada vez más como una talentosa actriz.

Kristen Stewart recientemente acompañó en Nueva York a Robert Pattinson al estreno de la película “Water for Elephant” protagonizada por el actor; esta vez, en Italia, le tocaría corresponder al apoyo a su novia; la ceremonia de premiación del MIFF, es el 10 de mayo; el festival se desarrolla del 4 al 14 de ese mismo mes.

¿Qué tal un anuncio de Boda Real de Kristen Stewart y Robert Pattinson desde Italia?

1 comentario:

  1. Rob tiene la promo de WFE a primeros de Mayo en España, UK y Australia... No estará libre hasta después del 10 de Mayo...

    ResponderEliminar