Ni modo chicas, una vez más nos han robado el corazón de nuestro querido y guapísimo Taylor Lautner, quien ha caído totalmente enamorado ante los encantos de la atractiva Lily Collins.
Lugo de haber trabajado juntos como protagonistas de la peli 'Abduction', Taylor confesó que fue ahí donde Lily le robó el corazón. "Casi no la conocía, nos habíamos visto un par de veces, pero me cautivó. Ella era increíble. Es extremadamente talentosa. Siempre que (mi personaje) Nathan se desmorona, ella está ahí para apoyarlo. Y ella estuvo", dijo Taylor.
Por desgracia no todo es miel sobre hojuelas, pues el hombre lobo más guapo del mundo declaró que ser famoso es complicado, debido a la falta de privacidad.
"Obvio que la falta de privacidad está mala. No es normal salir y tener docenas de carros con paparazzi esperando afuera mientras te compras un café. Hay veces cuando no me importa y me voy a jugar bolos. En ocasiones se complica un poco, pero igual me divierto, incluso cuando vuelvo a casa pensando que no debí salir. Luego no salgo por un tiempo".
Y ahora que ha declarado abiertamente su amor, estamos seguras que los paparazzis lo perseguirán más que nunca.
¿Te late la nueva novia de este galán?
Fuente: tuenlinea.esmas.com
No hay comentarios:
Publicar un comentario