Bryce Dallas Howard podría estar sintiendose mal desde su embarazo (anunciado recientemente ) , pero nadie podría decirlo mirandola. Brillando en un ambiente relajado y vestido de J. Crew que reveló su panza, la actriz dice que el brillo es un beneficio de la experiencia que de otra manera habría sido desagradable.
La actriz fue capaz de desviar su atención, centrándose en la emoción de incorporarse a su antiguo elecon de Eclipse, incluyendo a Robert Pattinson y Kristen Stewart, en el evento.
“Yo era la más emocionada en asistir a la reunión que cualquier otra persona que haya conocido,” Howard admite. “Y aún si veo a Taylor Lautner en la alfombra, me digo ‘Oh, ahí está. ¿Sigue siendo menor de edad? “
“Es genial estar en un lugar como este, donde todo el mundo se encuentra relajado”, continuó. “Pero también hay su adrenalina y algo de agitamiento. Eso mantiene mi mente lejos de la náusea. “ Todos hablan por enfermedad a un lado, Howard goza de una de las ventajas que asigna el embarazo. “No me siento juzgada por aumentar de peso”, dijo la actriz con una carcajada. “He ganado algo de peso.”
Traduccion y Via: The Vampire Club
No hay comentarios:
Publicar un comentario