jueves, 11 de agosto de 2011

Kristen Stewart en la portada de W Edición Septiembrer 2011

imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com




Lynn Hirschberg: Todo el mundo sabe que como Bella Swan, la heroína de la saga de Crepúsculo, cuya penúltima entrega, Amanecer Parte 1, se estrena el 18 de noviembre. Lo que el público no sabe es que ha estado actuando desde que eras una niña. ¿Cómo empezaste?
Kristen Stewart: Es raro, porque yo sería la última persona en mi escuela que en obras de teatro, pero me vi obligada a cantar una canción en una cosa de la escuela. Canté una canción dreidl, que es divertido para mí. Nunca he celebrado Hanukkah, que no estaba en mi educación, pero era una de esas ofertas en todo el mundo tiene que elegir una canción o participar de alguna manera en el coro. No fue la canción dreidl normal; no puedo recordar las palabras, sino que era una canción dreidl más grave. El dreidl era enorme, era realmente un honor. Y así es como conocí a mi agente, que estaba entre el público. Yo tenía ocho años. Tenía nueve años cuando hice mi primera película, The Safety of Objects.

¿Hizo alguna publicidad, o fuiste directamente a las películas?
He hecho dos anuncios, uno para Porsche, pero definitivamente no era el tipo de un niño para protagonizar un comercial de TV o cualquiera que habitualmente se salen de un chico joven. Yo no era el tipo de chica que estaría en cosas que los niños ven. Yo no era cursi.

En 1999, David Fincher te lanza como hija de Jodie Foster en Panic Room. Que le gusta hacer docenas de tomas para cada escena. Fue tan difícil, como una niña?
No me di cuenta que el 80 toma no era normal. Pero es curioso: Algunos de mis momentos de mayor orgullo de los sets de filmación están en La habitación del pánico. Mi personaje ha tenido crisis convulsivas. Sólo ser capaz de decir, yo tenía 10 años y me rompió todos los vasos sanguíneos en el ojo , es genial. Fue muy divertido.

Pero también le distingue de otros jóvenes actrices. Y te hizo más interesante.
Realmente no sé qué decir. Yo sólo sabía que quería trabajar. Y lo hice. Yo estaba trabajando cuando leí el guión de Twilight. Leí el guión antes de leer el libro. De hecho, hice la audición antes de leer el libro, que fue una locura. Obviamente, me devoré los cuatro libros separados a lo largo de tres años, pero al principio no tenía ni idea de que Crepúsculo fuera una cosa muy importante.

¿Usted tiene un interés particular en los vampiros? Todas las niñas aman los vampiros.
Yo me amo como vampiro [Risas]. Tenía 17 años cuando leí Crepúsculo, y en ese momento era tan perfecto para mí. El guión era de niños pequeños que creen que pueden manejar cosas que simplemente no pueden. Y que van a hacerlo de todos modos. Porque, ¿por qué no? Sólo te tortura. Me identifico con eso. Los vampiros son un poco peligrosos, y gustan de ponernos en peligro a las chicas.

En Amanecer, Bella y Edward, su vampiro amado, se casan. ¿Cómo fue la boda?
Impresionante. Esta fue mi primera boda. Fue una locura. La experiencia vestido de novia era un gran tema. He intentado en una versión del vestido, y fue como modificar y retocar y alterar y modificar y cambiar, y luego ya está. BFD vestido.

¿Cómo fue la boda real?
Era importante. El último libro de Crepúsculo está lleno de BFDs, las cosas que la gente ha estado esperando durante tanto tiempo. Para mí, era ridículamente dramático: me caso, doy a luz, el bebé tiene una tasa de crecimiento muy acelerado que estamos todos muy preocupados, y me despido de mi padre por última vez . Todo era grande, yo nunca podría ir, ¡Uf, estoy perdiendo este personaje.

¿Usted finalmente le dijo adiós a Bella de una manera significativa? Usted ha estado viviendo con ella durante mucho tiempo.
Había estado esperando ese momento final de Bella. Yo iba, ¡Oh, Dios mío-me pregunto cómo me voy a sentir. Y la última escena de la filmación fue en la boda. Cada personaje estaba allí en el set. Al final de ese día, yo estaba un poco golpeada. Y así, nunca me había ese momento entonces. Por el contrario, que ocurrió después. Teníamos que filmar una especie más de la escena de luna de miel y nos fuimos a las Islas Vírgenes. Después de esa escena, mi escena final cierto, me sentí como que podía disparar hasta en el cielo de la noche y todos los poros de mi cuerpo se dispara la luz. Me sentí más ligero que el que he sentido en mi vida.

Crepúsculo fue su universidad y se graduó, de una manera: Usted se convirtió en Bella Swan a los 17 años, y ahora tienes 21.

Sí, y que el tiempo ha sido una especie de nueces para mí. En la película, tengo una crónica de cada etapa de mi vida desde que tenía nueve años. Y es más intensa ahora, obviamente, porque no estoy en control de eso.

Usted no está en control de tu vida?
No. En realidad no. Si no quiero pensar sólo acerca de lo que realmente me gusta hacer. Es una cosa curiosa: Usted quiere tan mal que la gente vea lo que haces, estás orgulloso de ello-y me gusta el efecto que las películas tienen sobre las personas. Pero la atención también me hacen sentir incómoda. En ciertas situaciones, la gente me dice: “Vamos, ¿qué te pasa?” Me disculpo. Me encanta lo que estoy haciendo, pero estoy un poco incómoda.

¿Te gusta verte a ti misma?
No es que me siento cerca de ver mis películas una y otra vez, pero nunca me he creído mucho a los actores cuando dicen que no se miran. He oído que se van por ahi por qué no ven su trabajo. Es una mierda. Lo siento, chicos, yo sé porque no miran sus cosas.

Debe ser interesante ver a su yo más joven en las películas. Muy pocas personas tienen como un extenso registro visual de los mismos en tantos siglos.

Me da vergüenza. Es raro, también: tengo 10 años de edad en La habitación del pánico, y eso es una versión de mí misma que es bastante lejos, pero no se siente tan lejos de mí. De vez en cuando mi papá le dará la vuelta el televisor, y que es genial para ver una película que estoy en un segundo. Y luego, “Dude, fuera. Ahora. Como, corte a cabo. “


Traduccion y Via: The Vampire Club

kstewartfans


No hay comentarios:

Publicar un comentario