domingo, 6 de febrero de 2011

Michael Sheen es el Promotor Cultural No. 1 de Gales!

Fuente: Gossip-dance / WalesOnline Via: LNM

Segun el Sitio Oficial de Cultura de Gales, Michael Sheen es el Maximo Promotor de la Cultura en Gales! Enhora buena por el!

Él podria ser una de las mayores estrellas de Hollywood, pero Michael Sheen, Esta liderando nuestra lista de los mas Poderosos de Gales en 2011 por su trabajo detrás de cámaras. En Semana Santa va a co-dirigir un proyecto de teatro muy importante en su ciudad natal de Port Talbot.

El peso-pesado de la actuacion quería recrear un refrito épico de "Passion Plays" La obra, la cual disfrutaba mientras crecia.

Su drama, "Passion", se presentara durante el fin de semana de Pascua e implica a toda la comunidad de Port Talbot. Es la producción final de la temporada de apertura del Teatro Nacional de Gales y al mismo tiempo Sheen también lo protagonizara, es por el arduo trabajo que está poniendo de si mismo en el detras de camaras que le aplaudimos realmente.

A pesar de ser muy solicitado, el orgulloso galés estuvo decidido a traer algo nuevo a Gales y que ademas, tuviera su nombre unido al proyecto es sin duda una creación con muchas expectativas. De hecho, la Agencia de Cine de Gales acaba de anunciar que se encargaran del rodaje de la obra para que pueda convertirse en pelicula y que se hara en conjunto con la compañía de teatro de alto perfil "Wildworks" y el escritor ganador del Bafta Owen Sheers - de modo que esta obra podria llegar hacia un público internacional que no tienen la posibilidad de viajar a Gales para la ocasión.

Esto está dispuesto para ser un punto culminante e importante del teatro de gales este año.

1 comentario: