domingo, 6 de febrero de 2011

Problemas con Blockbuster!

Fuente: lexicon Traduccion: DiarioTwilight Via: LNM

De acuerdo a Home Media Magazine, Summit Entertainment está teniendo problemas para obtener atención de Blockbuster video (la empresa pedido proteccion por declararse en quiebra) por Eclipse, Hurt Locker, y red DVDs.

“En concreto, Summit en noviembre pasado enviaron a Blockbuster 426.180 DVDs (aparte de los de pantalla ancha) de Eclipse , y cuyos precios unitarios van desde $ 6 a $ 20.20 cada uno, además de 92.290 copias de la película en Blu-ray Disc (aparte de los de pantalla ancha) con precios unitarios de $ 6 a $ 23.99 cada uno.

Summit , dice que Eclipse fue el cuarto mayor lanzamiento de vídeo doméstico del año 2010, y sostiene que a Blockbuster le ha generado $ 8.3 millones en ingresos por renta y por los envios.

El estudio también tiene facturas pendientes por 1.710 ejemplares de The Hurt Locker en Blu-ray de $ 23.99 cada uno, y 1.620 copias de Robin Hood Sin valorar los Blu-ray/DVD combinados por $ 24.99 cada uno.

Aparte , el ultimo mes Summit envio a Blockbuster 294.990 copias en DVD (incluyendo ediciones especiales) de Red a precios de entre $ 6 a $ 18 cada uno, y 66.480 copias en Blu-ray de Red a un precio de entre $ 6 a $ 23.99 cada uno.

En la denuncia, Summit dijo que es “una empresa relativamente pequeña, no uno de los estudios de los” Seis Grandes “conglomerados de medios de películas” importantes ” a los que es más fácil adaptarse a retrasos en los pagos.

“Va a ser una dificultad importante para Summit si este crédito no se paga”, dice la denuncia. ”

Mira la historia completa aquí.

EDITADO: Reuters también está comentando sobre esta historia.

“Los representantes de Blockbuster hablaron con los directivos de Summit en una conferencia telefónica el 28 de enero acerca de las facturas pendientes de pago por los DVD incluidos ” The Twilight Saga: Eclipse “, que fue segundo DVD más popular de Summit y fue el N º 4 entre todos los estudios el año pasado.

“Para sorpresa y consternación de Summit , los deudores informaron a Summit que los deudores no pagan a Summit con respecto a los productos que se enviaron después de la petición (después de la declaración de quiebra), ya que los deudores carecen de los fondos para hacerlo”, dijo un documento de la corte.

El presidente de Summit , Stephen Nickerson, dijo en un documento judicial que Blockbuster obtendra 8,300,000 dólares solo con el DVD de Eclipse y llamó a las facturas pendientes de pago una “dificultad importante” para el pequeño estudio.

Blockbuster se declaró en quiebra en septiembre, agobiado por sus deudas y por los competidores, como Netflix Inc and Redbox Inc. una unidad de Coinstar Inc. pioneros de pedidos por correo que alquila películas a través de los quioscos “.

Al parecer, Blockbuster obtuvo los discos y después se acogió a la protección, por lo menos 3 meses. Así que una pregunta para todos los abogados que hay por ahí, ¿cómo afecta eso aSummit?

Blockbuster ha hecho un trato de mala fe, o es esta norma de procedimiento de quiebra algo que Summit debería haber entendido?

No hay comentarios:

Publicar un comentario