jueves, 10 de febrero de 2011

Catherine Hardwicke menciona de nuevo a Robert y a Kristen: "Cuando Robert y Kristen se conocieron, fue épico"



Fernández había estado compartiendo sus emociones con una audiencia selecta. Eso cambiará en marzo cuando aparezca como un leñador llamado Peter pareja de Amanda Seyfried en la nueva película de Warner Bros “Red Riding Hood”, una película de gran presupuesto dirigida por Catherine Hardwicke, cuyo curriculum incluye Thriteen, Lords of the Dogtown, y Twilight, la última de la cual casi contó con Fernández como protagonista. Fue la novia de Fernández, Juno Temple, quien le sugirió que se presentara porque sería un perfecto Edward Cullen ( ella estaba leyendo los libros).

Luego de una serie de audiciones, y un acuerdo negociado y un contrato firmado, el papel era practicamente suyo. Luego hizo una prueba de pantalla con Kristen Stewart , que ya había sido casteada como Bella Swan “Yo quería hablar acerca de la relación y del rol, pero ella no había leído los libros.” dice Fernández, con la frustracion todavía evidente en su voz. “Ella estaba sentada en la cocina comiéndose las uñas y moviéndo las piernas. Y yo pensé: qué está pasando aquí? Sabes cómo hablar? Podemos comunicarnos sobre esto? . Terminé por ignorarla hablando sólo con Catherine. Lo que no me había dado cuenta es que ella tenía mucho que decir porque ella era la protagonista femenina con quien debía tener química”

Hardwicke que parecía haber tomado a Fernández bajo su ala del mismo modo que hizo con Nikki Reed en Thirteen , recuerda que cuando el llegó a la audición en su garage “Pensé que era Joaquin Phoenix con un nombre falso, gastándome una broma.

Conocía un poco a Phoenix, y y pensé que Shilloh se parecía bastante. Eventualmente, sabía que no era Phoenix, pero sabía que este chico era único. Había realmente algo interesante en él, algo fascinante. Tenía muchas esperanzas con él, pero cuando Kristen se encontró con Rob…ustedes saben, fue legendario..” Sonríe..”Allí se terminó el juego”



Traduccion y Via: The Vampire Club

No hay comentarios:

Publicar un comentario