jueves, 10 de febrero de 2011

Rosenberg podria escribir el guión para el remake de Highlander


Según Collider , la guionista Melissa Rosenberg (Crepúsculo, Luna Nueva, Eclipse y Amanecer) está escribiendo el guión del remake de “Highlander”. Ella ya esta en negociaciones y podría ser anunciada oficialmente en breve. La elección se debe sin duda, a la buena relación que tiene Rosenberg con Summit Entertainment.


La nueva versión ya tiene un guión previamente escrito por Marianne y Cormac Wibberley (“La leyenda del Tesoro”), pero no se sabe si será revisado por Rosenberg, reutilizado o descartado.

La película será con la producción de Neal Moritz (“The Green Hornet” y “The Fast Five”) y dirigida por Justin Lin (“The Fast and the Furious 4″).

La película original cuenta con la dirección de Russell Mulcahy (“Resident Evil 3: Extinction”) y narra la historia de Connor MacLeod, interpretado por Christopher Lambert, un guerrero inmortal nacido en Escocia en el siglo XVI. En esta película se encuentra con primero con Kurgan, su gran enemigo y también inmortal.

Aunque sin experiencia, MacLeod fue entrenado por Ramírez, interpretado por Sean Connery (“El nombre de la rosa”), que es un maestro dotado de vida eterna. Después de cuatro siglos, MacLeod y Kurgan se reunen de nuevo en el año 1985 en Nueva York, para la gran batalla donde sólo uno de los inmortales pueden sobrevivir.



Fuente: cinemacomrapadura.com
Gracias a: twilightfever
Traduccion: diariotwilight
Via: LNM

No hay comentarios:

Publicar un comentario