martes, 22 de marzo de 2011

Rob vive cansado todo el tiempo

Actor sostuvo que para en un trance por la fatiga

El actor británico de 24 años de edad, Robert Pattinson, que es mejor conocido por su papel en la franquicia de la película Crepúsculo y actualmente por su actuación en ‘Agua Para Elefantes’, dijo que vive en trance.

Robert Pattinson lleva un estilo de vida ajetreado por el mundo del espectáculo, y admitió que lucha por la extrema fatiga hasta el punto de que cuando no está trabajando simplemente entra en un estado de trance.

’Yo estoy cansado todo el tiempo. Estoy corriendo o esperando’, dijo Robert Pattinson a la edición británica de la revista OK!. ‘Hasta que tengo que hacer realmente algo, estoy simplemente sentado en un trance’.

Traducción: Daniela Ráez / Netjoven Via: TwilightArgentina

No hay comentarios:

Publicar un comentario