viernes, 27 de mayo de 2011

FELICIDADES CULLEN'S !! YA UN AÑOO !!


Hola a todos nuestr@s miembros del club y a los seguidores de Blog, bueno en realidad hace uno año en la noche de un 26 de mayo 10 personas decidimos hacer un club, pensando que este podria quedarse asi de pequeño, el deia 27 de Mayo oficialemente abrimos este blog, y con ella esta hermosa familia y nuestros corazones !!



en este hermoso año, hemos crecido como club, como familia y sobre todo como personas, en verdad creo que la parte fundamental de que este club siga estando de pie es por nuestra sencilles y sobre todo por que nos unen lazos mas alla de una saga, de verdad somos una familia un clan que auqneu muchos han decidido tomar un camino diferente sabemos y agradecemos su estancia con nosotros, de la misma forma quiero agradecer en si nuestro antiguo club "
CULLEN'S FAN MEXICO" sin nuestra estancia ahi no nos hubieramos conocido y eso es algo que agradecer el que nos dejo conocer a las mejores personitas del mundo mundial.!!




bueno sin mas que decirles como siempre les agradesemos este Hermoso añO y tal vez el proximo la saga no siga pero esta: FAMILIA SEGUIRA POR ESTE AÑO Y MUCHOS MÁS RECORDANDO QUE LO QUE UNE TWILIGHT NO LO SEPARA NINGUN INMORTAL Y MUCHO MENOS UN MORTAL !! SISTER'S LAMC !!

Y A NUESTRSO SEGUIDORES GRACIAS SIN USTEDES NO SERIAMOS LO QUE SOMOS EN ESTE AÑO !!



FELIZ ANIVERSARIO CULLEN'S CLAN FAN SITE !!
Bueno estas son algunas felicitaciones que recibimos desde el dia de ayer en el facebook del club !! y unos que nos han mandado por correo gracias !!
Candy Cullen:

Muchas felicidads mis cullen`s!!
Grax x est maravilloso año tantas i tantas kosas vividas 1 dia komo est hac exactamnt 1 año empzamos kon toda sta lokura i fue l mejor regalo d kumple ke pud habr pedido las adoro a todas, grax x djarm ser part d sus vidas....
Neziie Cullen:
feliz blogversario!!!! :D
aunque no he estado tanto como quisiera en el blog los ultimos meses no podia dejar pasar esta fecha... es increible lo que hemos logrado en tan solo un año!
han marcado una diferencia en mi! muchas gracias y bueno, pronto celebraremos! :) ... love you ♥


viri cullen:
Muchas gracias mis cullens hermosas por hacerme un huequito en su corazón y en esta hermosa familia, que orgullosamente puedo decir que formo parte de ella, las quiero!! xDD vamos por otro y otro año mas yey!!!
Val Cullen Hale:Un año....
son tan solo 5 letras...pero no fue facil juntarlas...
A pesar de ke yo llegue despuesito, me siento parte de la familia n_n
Felicidades a tod@s los ke han hecho posible este sueño¡¡
Gracias Cullens ♥
Anny Cullen:
Hoy como todos sabemos es un día mágico, lleno de celebraciones, el reencuentro de todas las metas que hemos podido alcanzar.

Un día en el que podemos mirar hacia atrás y ver el camino recorrido, pero también hacia adelante donde aun nos falta un largo camino por recorre, es cierto que durante nuestro viaje hemos tenido obstáculos, nuestros propios vulturis e incluso nuestra propia leha.Pero al igual que en nuestra adorada saga esos obstáculos solo han logrado hacernos mas fuertes y unirnos mas… es por todo esto que creo que nadie se arrepiente de nuestras decisiones que nos llevaron al lado obscuro (roma privada) fueron las mismas que nos llevaron al lugar en el que ahora estamos.

Muchas de nosotr@s claro me incluyo sentíamos no encajar en el mundo hasta que un mundo lleno de seres mágicos nos unió. Debo confesar y agradecer todo esto porque fue en ustedes donde encontré… el apoyo, la seguridad y la fuerza para luchar por lo que quiero. Después de todo el choro que ya me avente no queda más que decir

Felicidades!!!!.... y dar las gracias a todos ustedes… a nuestra querida tía Sr. Cullen por mantenernos siempre unidas y brindar apoyo cuando se necesita a snsacion y candy que siempre nos mantienen informadas y se dedicaron a mantener al día el blog aunque ahora nos tengan olvidadas , a mi querida por tomar las riendas de este blog o a la pequeña neziie que fue la encargada de crear este espacio maravilloso… a vampi, zue, ivo, ara, nidi, annie que nos vuelve locas con esos fanfic´s, a liz black; que como siempre me siguen en las locuras y a todos y cada uno de los chicos que ya conforman esta maravillosa familia.

FELICIDADES CULLEN´S CLAN FAN SITE

Atentamente: anny_cullen la chica loca que aun no sabe que ama mas si la perfección de Edward o la imperfección de Jacob.
Sra. Cullen:
LAS AMO A TODAS MIS NIÑAS QUERIDAS ES UN AÑO DE ESTAR JUNTAS Y CONOCER GENTE COMO USTEDES QUE LLENARON UN HUECO IMPORTANTE EN MI VIDA DE VERDAD MUCHAS FELICIDADES POR TODO Y POR DEJARME SER PARTE DE USTEDES"LAMC"
....
DE VERDAD GRACIAS A TODOS POR SU GRANITO PARA QUE ESTA FAMILIA SIEMPRE ESTE CRECIENDO, INNOVANDONOS Y SOBRE TODO AMANDONOS !!
FELIZ ANIVERSARIO !!



No hay comentarios:

Publicar un comentario