jueves, 26 de mayo de 2011

FELIZ PRIMER ANIVERSARIO!!


Pues hoy es un día muy especial porque este proyecto que empezó como un sueño para unas personitas muy especiales, un año después es lo que es una gran familia, que cumple ya su primer año de vida, aw!! se que lelvo poco tiempo formando parte de este proyecto pero me siento igualmente ligada a esto que ya se volvio irremediablemente incondicionalmente e incondicionalmente parte de mi vida, muchas felicidades por hacer posible esto,

Sra Cullen
Neziie
Sensacion
Alexxa
(Perdon si me falta alguien, aun soy algo neofita en esto)

Espero que este sea solo el primero de muchos, muchos años y como lo comente alguna vez creanme que espero con toda el alma que esta familia no acabe con la saga, (yo se que no lo hará, porque más halla de compañeras entre nosotras se ha tejido algo más una hermandad tan grande que como dice Ara lo que unio twilight no lo separa nadie, porque siempre habra algo de que hablar, o algo que celebrar.

 Y en especial por mi parte quiero agradecerles por harme un huequito en sus corazones porque desde el primer momento que llegue nadie me tomo como una extraña, sino que me abrieron sus brazos mil gracias una vez más por todo esto y lo que sigue...

No hay comentarios:

Publicar un comentario