martes, 17 de mayo de 2011

Gus Van Sant Habla de “Amanecer”

Llamar a “ Crepúsculo “, una propiedad muy valiosa sería como llamar a Justin Bieber “muy querido” por sus fans – técnicamente cierto, pero una subestimación total. Claro, para cada Twihard, hay una naysayer poner los libros y películas de abajo. Sin embargo, el grupo de contendientes que se disputan para dirigir las dos últimas entregas de la saga cinematográfica incluye algunos de los verdaderos pesos pesados ​​de Hollywood, lo que indica más de un mínimo de respeto por parte de la comunidad cinematográfica. El ambiente candidatos Oscar incluido Bill Condon , Sofia Coppola y Gus Van Sant.
Obviamente, Bill ganó el honor, pero Gus se abrió sobre el proceso de selección cuando se encontró con él en el Festival de Cine de Cannes. Así que lo que está pasando por la mente de un director nominado al Oscar, durante una “prueba” para un trabajo?
“Me puse muy nervioso”, reveló Gustavo. “Había como 15 personas. Yo nunca había hecho una audición real o ido a una entrevista de trabajo de esa manera ya que tal vez 1988 o ’87. Supongo que no estaba preparado para eso. Por lo general, la gente sólo me contratan”.
Cuando llegó a gobernar ” Breaking Dawn “, demostró el talento detrás de la cámara no era suficiente – los productores querían a alguien con una visión que cumplen sus datos.
“En este caso, ellos querían que yo para hablar de su proyecto, que realmente se necesita para seguir muy de cerca el libro, y que el esquema estaba siguiendo muy de cerca el libro”, dijo Gus.”Así que hubo una cierta cantidad de espacio para la iluminación, creo que, en su propio proyecto, pero fueron los expertos.”
Fans de “Crepúsculo” por todas partes se respira un suspiro colectivo de alivio de oír lo que una prioridad mantenerse fiel al material original era en el desarrollo de “Breaking Dawn”. Los que fueron a animar a Gus (que incluye un Robert Pattinson , por cierto, que el director dice que fue realmente responsable de su participación en el proceso de audición!), podría ser un poco menos felices. Van Sant dijo que su terreno de juego para el trabajo, probablemente no era tan profundo como el de “Twilight” dioses quisieron.
“Yo estaba hablando sobre el libro y realmente todo lo que decía era ‘OK, esto es muy bueno, vamos a hacerlo’”, dijo. “Ese fue mi paso y creo que estamos acostumbrados a otra cosa. Están acostumbrados a, para aquellos de ustedes que podrían audicionar para trabajos de cine, que están acostumbrados, como una disertación de 40 minutos con ayudas visuales y tal vez un charla sobre lo fantástico que este proyecto va a ser y yo no sabía cómo hacerlo. “

No hay comentarios:

Publicar un comentario