lunes, 16 de mayo de 2011

Qué ‘Blancanieves’ será finalmente la más bella de todas?



Nunca he entendido la mentalidad detrás de algunos proyectos en competencia que hacen erupción de vez en cuando en Hollywood, pero yo he estado la zona cero de uno de ellos, y es algo que va a terminar pasando una y otra vez. El ejemplo más reciente sólo calienta hoy la carrera con el anuncio que “Blanca Nieves y El cazador” se mueve hacia arriba con una fecha de lanzamiento para junio de 2012, efectivamente superando plan de Relativity Media para lanzar su “Blanca Nieves” a finales del mismo mes.
Esto ha sido una carrera brutal , pero esta decisión está más allá de lo agresivo. Sólo la idea sobre que había dos versiones de “Blancanieves” en desarrollo ya era potencialmente sangrienta, pero no hubo inicialmente un total de siete meses entre ella. Ahora, sabemos que se estrenarán con menos de cuatro semanas de diferencia. En este punto, tengo curiosidad por ver cómo la mano de Universal y RMedia manejan esto, porque una de estas películas se va acabar en el extremo corto del palillo.
No siempre se reduce a lo que está en primer lugar, por supuesto. “Deep Impact” y “Armageddon” es un buen ejemplo de una de estas carreras en la qu el segundo film en estrenarse se las arregló para ser el gigante de taquilla. Y a veces, niguna de las dos películas termina funcionando comoe con “Dante’s Peak” y “Volcán”. En los casos más, parpadea alguien y tira del enchufe en una de las películas antes incluso de entrar en producción. Y puesto que estas dos “Blanca Nieves” están todavía hipotético, aún hay tiempo para que cualquier cosa suceda.
Ni siquiera creo que se reduce a la estrella más poderosa aquí, ya que cada película ha logrado reunir a gente interesante, y estamos buscando a dos cineastas que, sin duda, traen un montón de estilo a la mesa.”Blanca Nieves y El Cazador,” suena como la más convencional para asumir la historia, Kristen Stewart interpreta a Blancanieves y Chris Hemsworth al cazador que se da cuenta que él no puede matarla, y comienza un enfrentamiento con la Reina (Charlize Theron), que la quiere muerta. Sam Claflin, listo para perforar audiencias en “Piratas del Caribe” este fin de semana, está a bordo como el Príncipe, y Rupert Sanders está dirigiendo la película.
Con “Blancanievaes de los hermanos Grimm”, Tarsem Singh dirige a Julia Robers como la reina, Lily Collins, como Blancanieves, y Hammer Armie. Y mientras Julia Roberts es probablemente la estrella más grande, ya sea en cine, ella no es garantía de éxito de taquilla. Así que cuando este enfrentamiento se produzca, veremos que película se las arregla para capturar la imaginación del público. Todavía no estoy convencido que el público se preocupeni siquiera por una “Blanca Nieves” en el cine, pero estamos a punto de averiguar si puede cuidar a dos.

“Blancanieves y el cazador” se estrena el 1 de junio de 2012.
“Blancanieves de los hermanos Grimm” se estrena el 29 de junio de 2012.


Fuente

Traduccion y Via: The Vampire Club

No hay comentarios:

Publicar un comentario