martes, 10 de mayo de 2011

Interesante Proyecto "Twilight Saga forever in the Heart "

¡Hola chicas! Quiero hacer un llamamiento a todas las Twilighters, que no somos pocas, sobre un Video-Proyecto que está realizando el blog blogarttwilight en el que quieren reunir al mayor número de fans, por cuenta ajena o por medio de Webs, Blogs, Foros, etc, dedicados a la saga. Aquí teneis un video promocional del proyecto:
Embed
Esto es lo que nos cuentan:
El proyecto "La Saga Crepúsculo para siempre en el corazón" consiste en la realización de una cinta que contiene los momentos mágicos vividos en estos años junto con la fantástica historia de amor y encanto de un vampiro y una humana, nacido de la mente brillante de Stephenie Meyer y a continuación en el mundo del cinerecibiendo en todo el mundo un enorme éxito dando vida al fenómeno "Crepúsculo".

Este proyecto quiere celebrar estos cuatro años espléndidos que la saga nos ha dado en honor a la escritora, a los directores, a todo el elenco, la tripulación y para el que ha contribuido a darle vida. Esperando el lanzamiento de la última película, una vez más que queremos transmitir nuestro apoyo y que es la mejor ocasión paraparticipar cada uno de nosotros a este video que el 2 de junio se publicará en nuestro canal de youtube, pocos días antes de la salida del trailer de Amanecer (lo quesupongo se dará a conocer a los Premios MTV de cine). El contenido de la cinta debe incluir material de los momentos relacionada con la saga en la alfombra roja de los actores, entre bastidores, convenciones, sitios de fans, mensajes de agradecimiento y cualquier otra cosa de Twilighters.

Sería muy emocionante union de más sitios de fans para ayudar a difundir la iniciativa y trabajar juntos para lograr un gran resultado.


Si quieres participar individualmente o como blog dale click AQUI para más información

Vía:
El Gallinero Crepuscular

No hay comentarios:

Publicar un comentario