lunes, 16 de mayo de 2011

Jamie Campbell Bower, Ed Speleers y Freeman Leebo audicionan como Jace Wayland??

jamie-campbell-bower-ed-speelers-leebo-freeman-slice

Ahora que el cast de The Hunger Games está a punto de completarse, es tiempo de centrarse en la próxima adaptación del género de fantasía juvenil: The Mortal Instruments (Cazadores de sombras). Lily Collins (Priest) será la protagonista de este film dirigido por Scott Stewart. The Wrap reporta que Jamie Campbell Bower, Ed Speleers y Leebo Freeman hicieron las pruebas de pantalla con Collins en the Sony lot la semana pasada.

Bower es casi un veterano en los libros llevados a la pantalla grande, habiendo aparecido en Twilight (como Cayo) y en Harry Potter (como Gellert Grindelwald). Speleers es mejor conocido por su film de 2006 Eragon y Freeman es un recién llegado. La serie de libros se centra en una chica de 15 años Clary Fray quien presencia un asesinato sólo para descubrir que se ha topado con los “Cazadores de sombras”, una secreta tribu de guerreros quienes tienen la misión de destruir los demonios.

Sinópsis de ‘Ciudad de Huesos’:

Cuando Clary Fray entra al Club Pandemonium en New York City, nunca esperó presenciar un asesinato mucho menos que el mismo fuese cometido por un grupo de tres adolescentes tatuados y que cargan una serie de armas extrañas . Luego el cuerpo desaparece en el aire. Es difícil llamar a la policía cuando los asesinos son invisibles para todos los demás y cuando no hay nada, ni siquiera una mancha de sangre, para mostrar que el muchacho ha muerto.

Este es el primer encuentro de Clary con los cazadores de sombras, guerreros dedicados a la caza de demonios en la tierra. Es además su primer encuentro con Jace, un cazador de sombras que se parece un poco a un angel y actúa como un idiota. En menos de 24 horas Clary es empujada al mundo de Jace con una venganza, cuando su madre desaparece y Clary misma es atacada por un demonio. Pero porqué estarían los demonios interesados en mundanos ordinarios como Clary y su madre? Y cómo Clary posee de repente la Visión? Los Cazadores de Sombras quisieran saberlo.


Fuente

Traduccion y Via: The Vampire Club

No hay comentarios:

Publicar un comentario