jueves, 19 de mayo de 2011

kellan habla sobre Breaking Dawn



esto fue lo que dijo:

"Yo diría que el brazo de la lucha libre escena con Bella," dijo, al hablar sobre el vampiro recién nacido y recién súper fuerte-Bella (Stewart) batalla con Emmett Cullen (Lutz). "Salió muy bien. Creo que los fans realmente lo amaran"

Lutz no es el único al que le gustaba Stewart como un vampiro, tanto Taylor Lautner y Robert Pattinson admitió que Stewart disfrutó viendo tan atrevido.

"Hicimos una escena en el patio trasero de la casa de los Cullen donde Bella (Stewart) se enfada conmigo", dijo Lautner. "Acababa de saber que tenía una impronta con su hija, y ella estaba literalmente me tirar todo patio trasero. Así que fue muy divertido ver a Kristen y tratar de actuar después de todo.Ella es un vampiro, ella me estaba lanzando a través de los árboles del patio trasero y otras cosas. Fue muy divertido. "

Pattinson nos dijo en enero, "Es como si quisiera hacer esto todo el tiempo. Fue muy divertido. Era como un ambiente completamente diferente al principio, cuando era un vampiro y cuando ella no estaba. "

Fuente: MTV
via:foforks

No hay comentarios:

Publicar un comentario