lunes, 16 de mayo de 2011

Scans y articulo: Robert en Revista "Donna Moderna" (Italia)




-Donde tienes tu casa?
“Yo no tengo una. O mejor dicho, tengo la casa de mis padres en Londres, pero mi habitación se ha convertido en una especie de almacén en el que se quedan las cosas que no puedo llevar conmigo. No puedo llevar demasiadas cosas , 2-3 la mayoria en las bolsas. Es por eso que siempre uso la misma ropa. ”


- Te veremos en las dos peliculas de Amanecer 1 y 2 en breve.
“Son las películas más difíciles de la serie, y me pregunto cómo vamos a conseguir llevar una clasificación PG 13. Hay un montón de escenas de sexo y tantas otras cosas que no son adecuadas para los niños” (su mirada se pone traviesa y alegre)

- ¿Qué tan similar eres tu de Edward?
“Ambos piensan que el sexo sin amor no tiene sentido”


-Que pasaria si te pidieran seguir actuando este papel?
“Ese es un capítulo cerrado. Acabo de terminar el rodaje de Bel Ami donde interpreto a un seductor cínico, un escalador social. Luego, voy a ser el personaje principal de Cosmópolis de David Cronemberg. Voy a tener el papel de un millonario norteamericano que, dentro de 24 horas en Manhattan, vive su descenso a los infiernos. Todavía no puedo creer que voy a estar trabajando con un director como Cronemberg. Y hasta quería dejar de actuar después de Harry Potter y El Cáliz de Fuego! Nadie me quería, mientras tanto mi banda comenzaba a firmar sus primeros contratos y empece a ganar algo de dinero. Luego me ofrecieron el papel de Salvador Dalí en Little Ashes. Después de esa película me di cuenta de que realmente me gustaba actuar y poner la música a un lado. ”


- Así que no desempeñarás un papel cada vez más romántico?
“Nunca digas nunca. Pero tengo que cambiar un poco, o el público se aburrira con el tiempo.”



Pánico: ya estamos huérfanas a causa de Leonardo Di Caprio, y seremos huérfanas a causa de él también? Sería una mala noticia, ya que estoy entrevistando al héroe romántico Pattinson en el día de la boda romántica entre William y Kate. Ni siquiera tuve tiempo de terminar la frase cuando el me preguntó “¿Cómo va la Boda Real? ¿Ya se dieron un beso?” " Sí, el tipo de besos que tu y Kristen comparten en público …" Y ahi de nuevo una sonrisa amable e irresistible cuando él explica: “He estado evitando el tema durante años, pero puedo decir que me encantan las grandes historias de amor”


Fuente Transcripción robstendreams
Traducción diariotwilight

No hay comentarios:

Publicar un comentario